Una vez que hayas aceptado tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Una vez que hayas aceptado tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra
Mentes Millonarias
Una vez que hayas aceptado tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra



Categorías: Frases
Nada como una buena decepción para que abras los ojos y cierres el corazón Al ponerle fecha a un sueño se convierte en meta. Una meta dividida en pasos se  convierte en un plan y un plan apoyado por accioens se vuelve realidad Al lado de cada hombre de éxito, hay una gran mujer con visión.   Piensa en soluciones y tendrás soluciones. Piense en avanzar y avanzará. Si piensa en prosperidad, tendrá prosperidad. Recuerda somos lo que pensamos Que toda la maldad en mi contra se convierta en viajes y toda la envidia me haga ganar más dinero Nunca pares, no te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente A lo mejor no tienes la vida que soñaste pero posiblemente tienes la vida que muchos sueñan se agradecido mientras luchas por lo que quieres Nada es tan contagioso como el ejemplo feliz noche Soñar volar alto Salud no es solo lo que comes, también es lo que piensas y dices Baila mientras la música suene. Vive plenamente antes de que tu vida llegue a su fin. El dinero no compra la felicidad, pero tampoco lo hace la pobreza No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres Las monedas son ruidosas, los billetes no. Moraleja cuando tu valor aumente permanece callado y humilde Si haces un favor nunca lo recuerdes, si lo recibes nunca lo olvides Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.
Por supuesto que hablo solo a veces necesito la opinión de un experto Nada como una buena decepción para que abras los ojos y cierres el corazón Al ponerle fecha a un sueño se convierte en meta. Una meta dividida en pasos se  convierte en un plan y un plan apoyado por accioens se vuelve realidad Al lado de cada hombre de éxito, hay una gran mujer con visión.
  Piensa en soluciones y tendrás soluciones. Piense en avanzar y avanzará. Si piensa en prosperidad, tendrá prosperidad. Recuerda somos lo que pensamos Que toda la maldad en mi contra se convierta en viajes y toda la envidia me haga ganar más dinero

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto