Una persona que no acepta sus propios errores nunca va a cambiar - Mentes Millonarias ūüßź
Tu Resolución es: x
ÔĽŅ
Una persona que no acepta sus propios errores nunca va a cambiar
Mentes Millonarias
Una persona que no acepta sus propios errores nunca va a cambiar



Categorías: Frases
Tenga paciencia todo es difícil antes de volverse fácil Cuida tu salud, vale más que el dinero. Amo a mis hermanos. He reído, llorado y aprendido a decir la verdad junto a ellos. Ley de la vida, mientras menos sepan de ti, mejor Mientras ustedes peleaban para saber si el vaso estaba medio vacío o medio lleno, yo lo vendí. Nunca he sido pobre, solo he estado sin dinero. Ser pobre es un estado mental, y no tener dinero es una condición temporal. Quien huye de la inversión, huye de la ganancia. Los parientes no son familia, familia es quien te busca quien te llama, quien viene a verte y quien te apoya, lazos de sangre no significan familia La mejor maestra en la vida es la experiencia te cobra caro, pero te explica bien Puedes construir una empresa y ganar millones. Pero es un proceso que toma su tiempo, así que no te dejes estafar por gente que te dice que invirtiendo cien dólares vas a ser millonario de un día para otro Para ser exitoso no necesitas una profesión, necesitas ser un profesional en lo que haces Dime que no puedo hacerlo y tendrá un motivo más para lograrlo Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al negocio y lo harás tu enemigo Al salir por la puerta hacia mi libertad supe que, si no dejaba atrás toda la ira, el odio y el resentimiento seguiría siendo un prisionero Jamás permitas que el éxito te llegue a la cabeza, ni el fracaso al corazón El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Aquel que lo piensa mucho antes de dar el primer paso, se pasará toda su vida en un solo pie Tenga paciencia todo es difícil antes de volverse fácil Cuida tu salud, vale más que el dinero. Amo a mis hermanos. He reído, llorado y aprendido a decir la verdad junto a ellos.
Ley de la vida, mientras menos sepan de ti, mejor Mientras ustedes peleaban para saber si el vaso estaba medio vacío o medio lleno, yo lo vendí.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto