Un salario es una droga que te darán para que te olvides de tus sueños - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Un salario es una droga que te darán para que te olvides de tus sueños
Mentes Millonarias
Un salario es una droga que te darán para que te olvides de tus sueños



Categorías: Mentes Millonarias

La frase un salario es una droga que te darán para que te olvides de tus sueños sugiere que aceptar un salario a cambio de trabajar en un empleo puede hacer que una persona se conforme con su situación actual y deje de luchar por sus sueños y metas a largo plazo.


Es cierto que el dinero puede proporcionar comodidades y estabilidad en la vida diaria, pero también es importante recordar que no debe ser el único objetivo en la vida. Es importante encontrar un equilibrio entre ganar dinero y perseguir nuestros sueños y metas personales y profesionales.


Es importante tener en cuenta que un salario no debe ser el único factor a tener en cuenta a la hora de elegir un empleo. Es importante encontrar un trabajo que nos haga sentir realizados y en el que podamos desarrollar nuestras habilidades y metas a largo plazo. Además, es importante tener en cuenta que no hay nada que impida perseguir nuestros sueños y metas mientras trabajamos en un empleo remunerado.


En resumen, el dinero es importante para proporcionar comodidades y estabilidad en la vida diaria, pero no debe ser el único objetivo en la vida. Es importante encontrar un equilibrio entre ganar dinero y perseguir nuestros sueños y metas personales y profesionales. No debe permitir que el dinero te impida perseguir tus sueños y metas.

No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que valga la pena conocer No es grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido Aquel que te critica mientras corres, nunca tendrá las piernas para alcanzarte Tenga paciencia todo es difícil antes de volverse fácil
Cuando admires algo de otra persona, dáselo. Tengamos el hábito de levantarnos unos a otros Nunca permitas que nadie te quite estas 3 cosas, tu autoestima, tu libertad tu felicidad

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto