Un sabio dijo No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste. - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Un sabio dijo No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste.
Mentes Millonarias
Un sabio dijo No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste.



Categorías: Sabiduria
Cuando estamos en un estado emocional elevado, ya sea de felicidad o enojo, es fácil dejarnos llevar por nuestras emociones y tomar decisiones impulsivas que pueden no ser las mejores para nosotros a largo plazo. Por lo tanto, es importante tomarse un momento para reflexionar y considerar las consecuencias de nuestras acciones antes de tomar una decisión.

Del mismo modo, cuando estamos tristes, podemos sentirnos abrumados y desesperados, lo que puede nublar nuestro juicio y hacernos tomar decisiones que no son las mejores para nosotros. En estos momentos, es importante tomarse un tiempo para procesar nuestras emociones y buscar apoyo emocional antes de tomar cualquier decisión importante.
Se humilde en la vida, recuerda que hasta los aviones caen Salud no es solo lo que comes, también es lo que piensas y dices El bien se hace pero no se dice. Algunas medallas se cuelgan en el alma no en el cuello Cosas que no se pueden comprar
Mientras más conocimientos tienes menos necesitas andar hablando Lee poco y serás como muchos, lee mucho y serás como pocos.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto