Trabaja duro en tus 20 construye en tus 30 disfruta en tus 40 - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Trabaja duro en tus 20 construye en tus 30 disfruta en tus 40
Mentes Millonarias
Trabaja duro en tus 20 construye en tus 30 disfruta en tus 40



Categorías: Frases
6 cosas que no debes hacer con prisa No vales por un título, vales por lo que eres capaz de hacer con lo que sabes Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. Cuando las hojas caen del árbol, ya no pueden volver a él. Lo mismo pasa con la vida cada día que se va no se recupera así que sonrie, besa ama y déjate querer Solo se necesitan 21 días para que el cerebro cree un nuevo hábito. Tu decides cuál crear Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, nunca lograrás nada que valga la pena Pueden seguir hablando a mis espaldas, porque es ahí donde van a permanecer. Ray Kroc dijo, hacer negocios sin marketing es como guiñarle el ojo a una chicha en la oscuridad Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida. No sientas verguenza de usar la misma ropa todos los días, no tener el último teléfono movil o andar en auto viejo, vuerguenza es aparentar algo que no eres Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamora lo imposible. Personas inteligentes suelen tener menos amigos que las personas promedio, entre más inteligente eres, más selectivo te conviertes Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor. Si no lo eres, haz como si lo fueras. No te preocupes por los fracasos, preocúpate con las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas Hoy en día ya no triunfa solo el talentoso, sino el que nunca se da por vencido ¿Crees que se puede triunfar en la vida sin tener un título profesional?
Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamás la fe de que voy a triunfar en la vida 6 cosas que no debes hacer con prisa No vales por un título, vales por lo que eres capaz de hacer con lo que sabes Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.
Cuando las hojas caen del árbol, ya no pueden volver a él. Lo mismo pasa con la vida cada día que se va no se recupera así que sonrie, besa ama y déjate querer Solo se necesitan 21 días para que el cerebro cree un nuevo hábito. Tu decides cuál crear

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto