Todo lo que das vuelve multiplicado, se amable siempre - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Todo lo que das vuelve multiplicado, se amable siempre
Mentes Millonarias

Descargar

Compartir FB
Todo lo que das vuelve multiplicado, se amable siempre

Categorías: Frases

Dar siempre es una expresión de generosidad y la entrega de algo que es más valioso para otra persona los hace sentir bien, así que si te digo que al darles sus servicios, tu amigo estará siempre agradecido. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que su amigo sepa que son valorados y apreciados. ¿Cómo puedes hacer esto? Todo lo que le das a otra persona se multiplicará de manera exponencial. ¿Qué significa esto?


Digamos, por ejemplo, que su amigo necesita un asistente para ayudar con sus impuestos, les da un gran descuento en sus impuestos y estarán tan agradecidos. Si hubiera hecho el esfuerzo especial para llamar a la Oficina de Impuestos, consulte sobre el descuento que se entregó, pregunte si hay una manera de obtener el descuento debido al hecho de que primero se lo dio, de esa manera saben cuánto Cuando le das un regalo a un amigo lo mejor que puedes hacer es compartir un poco de ti mismo con esa persona. Esto no significa que tenga que decirles todo lo que sabe sobre su vida, pero si tiene algunos datos interesantes sobre usted, su amigo será mucho más probable que lo mantenga en la vanguardia de su mente cuando necesiten sus servicios.


Entonces, si estás sintiendo la verdad fría, sobre qué regalos debes evitar dar, detenerse allí. No le dé a su amigo nada que no necesitan ni quieran. No importa si lo has estado haciendo para siempre. No puedes esperar que siempre seas apreciado. Solo sé honesto con tus amigos y devolverán el favor.


La ley de la atracción es como una calculadora inversa, donde pones lo que quieres recibir y te devuelve lo que das. Si quieres más dinero pon la cantidad que quieres y si quieres un ascenso en tu trabajo pon la cantidad que deseas. Lo recibirás en su momento porque el universo quiere lo que tú quieres. El truco es recordar que todo lo que das es igual a lo que recibes de vuelta y lo más importante no pierdas de vista lo que realmente deseas.


Todo lo que das vuelve multiplicado y bondadoso


Piénsalo de esta manera, cuando vas por la vida sin pensar realmente en quién eres, en tus objetivos o en lo que realmente deseas de la vida, ¿crees realmente que te llegará? ¿Por qué crees que sí? Porque tienes visiones y pensamientos de éxito pero no estás dispuesto a actuar sobre ellos. No importa lo que pienses, lo único que importa es que lo que sientas sea cierto. Puedes dar los pasos para cambiar tu vida pero hasta que no te sientas seguro y enamorado de ti mismo, no podrás ver los cambios que deseas. Quiérete y cree que ya sabes quién eres, porque en el fondo todo el mundo tiene las mismas ganas y deseos que tú.


Si quieres atraer más amor y abundancia a tu vida empieza a centrarte en todas las cosas buenas que ya tienes en lugar de en todas las cosas que quieres. Tienes que recordar que una vez que empieces a amarte a ti mismo más de lo que nunca has amado a nadie antes, te encontrarás atrayendo todas las cosas que siempre has querido y mucho más. Cuando decidas centrarte en todo lo que ya tienes en lugar de en lo que quieres o temes, descubrirás que todo lo que das es igual a lo que recibes y la vida vuelve a ser como un hermoso y abundante jardín.


 

Las 3 lecciones que posee una crisis Las grandes oportunidades nacen de haber aprovechado las pequeñas. Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brirar entre las nubles, buenos días

Agregado por admin, el 07 de Agosto de 2020

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto