Tienes que escoger cuál es tu prioridad y tener el coraje a decir no a otras cosas - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Tienes que escoger cuál es tu prioridad y tener el coraje a decir no a otras cosas
Mentes Millonarias

Descargar

Compartir FB
Tienes que escoger cuál es tu prioridad y tener el coraje a decir no a otras cosas

Categorías: Mentes Millonarias

Actualmente es mayor las personas que trabajan de forma independiente, ya sean que tienen un emprendimiento o prestan sus servicios profesionales, a estas personas se le conoce como redactor freelances, la mayoría no tiene que cumplir un horario para lograr llegar a su puesto de trabajo a cumplir con unas actividades diarias.


Cuáles son las ventajas y desventajas de ser un trabajador independiente


A continuación te diremos cuáles son las ventajas y desventajas de ser un trabajador independiente.


Entre las ventajas podemos encontrar que eres tu propio jefe, esta es una de las principales razones por la cual muchas personas buscan su libertad laboral, ya que te permite decidir cuáles son las cosas que deseas realizar, así serás responsable de tus acciones.


Puedes tener control de tu tiempo, una vez que tomes tus decisiones puedes tener la oportunidad de decidir cuándo deseas realizar las cosas, ya que si te organizas bien, puedes crear tus propios horarios de trabajo sin la necesidad de trabajar las 8 o 5 horas.


Te permite escoger con cuales clientes desea trabajar, apenas tengas experiencia en tu área profesional podrás escoger con cuales clientes deseas trabajar y así podrá ser más auto-suficiente cuando laboras con clientes con tus mismos ideales.


Las desventajas de ser un trabajador independiente


Entre las desventajas que se puede conseguir son las siguientes.


Tus ingresos pueden variar, esto es uno de las mayores diferencias entre los trabajadores con puestos de trabajo fijos, si estás acostumbrado a un ingreso fijo es posible que te cueste un poco acostumbrarte a este estilo de vida, recuerda que en este es importante el hecho de mientras más trabajas más ingresos obtendrás.


Puedes enfrentarte a la ausencia de los clientes, aunque busques clientes específicos es importante que sepas que habrá ocasiones en las que se te hará un poco más difícil conseguir clientes que necesiten de tus servicios, en este punto es cuando debes poner en practica tu experiencia de vendedor.


Debes saber de todo un poco, esto más que una desventaja es una ventaja, ya que para ser el dueño de tu tiempo debes tener conocimientos aunque sean básicos de todos los temas relacionados con tu profesión.


 


Lograr el éxito y el triunfo financiero, no significa necesariamente trabajar todos los días incluyendo los fines de semana, en realidad las personas exitosas aprenden a tener un balance en sus vidas en donde exista tiempo para todo y ello implica aprovechar al máximo el tiempo libre para tener una semana más productiva.


“No desperdicies tus fines de semana con cosas que no aporten valor a tu vida”.


La clave para tener una semana más productiva depende en gran medida de lo que hagas o dejes de hacer los fines de semanas, este tiempo es importante para meditar, planificar, descansar, compartir, relajarte y mucho más.


Como invertir en tu fin de semana para tener una semana más productiva


Invertir en tu fin de semana es sumamente importante para tener una semana más productiva, si deseas ser una persona exitosa comienza a actuar como una, siguiendo los siguientes consejos:


Dedícale tiempo a tus seres queridos


Los amigos y la familia, son una parte vital para tener una vida llena de armonía, si descuidas tus relaciones interpersonales no podrás alcanzar la felicidad plena que tanto anhelas, puedes escoger algunos fines de semana para compartir con tus seres queridos y disfrutar tiempo de calidad con ellos.


Realiza aquello que te gusta


Descansar no necesariamente implica dormir todo el día, en realidad para descansar tu mente y tu cuerpo, debes realizar actividades que realmente te agraden, que te ayuden a liberar estrés y te diviertan.


Planifica tus fines de semana


La planificación es muy importante en la vida de las personas exitosas, así que cuando se acerque el fin de semana planifica lo que deseas hacer, busca invertir tiempo en personas que te agreden, realiza actividades que te gusten y sobre todo medita en tus metas personales.


Muchas personas olvidan evaluar sus metas personales por tanto trabajo y cosas pendientes por hacer, pero los fine de semana son un momento ideal para que evalúes con detenimiento lo que has logrado y lo que te falta por alcanzar.


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios


 


 

Estoy seguro de que nacimos con un propósito más grande que solo ir a trabajar, pagar cuentas y morir La meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie No escuches críticas constructivas de quien no ha construido nada No siempre estarás motivado, por eso debes aprender a ser disciplinado

Agregado por admin, el 18 de Agosto de 2021

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto