Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo? - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo?
Mentes Millonarias
Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo?



Categorías: ARTICULOS

Facebook se ha caído a nivel mundial ¿Qué está sucediendo con la compañía en este preciso momento?


Aparte de que sus ingenieros de software están trabajando a contra reloj para solucionar los problemas en los data center y el suministro de gigabits, los ejecutivos intentan calmar los mercados tratando de minimizar el problema.


width=528


Facebook responde por caída


La red social Facebook utilizó su cuenta de Twitter para aclara lo que viene sucediendo con la plataforma.


“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió escuetamente la red social.


 


width=886


¿Que hay detrás de ese comunicado? ¿Por qué facebook da un mensaje suave y alentador?


width=649


Facebook depende en gran medida de su presencia en la red, una caída les hace perder miles de millones de dólares en su valoración, dicha desvalorización se ve afectada en su cotización de las acciones en la bolsa, al saberse de la noticia ha sufrido una fuerte caída, lo que hace entender que los accionistas no se creen del todo ese mensaje. 


 


En un proceso de incertidumbre, es importante calmar los mercados, porque el valor de la compañía pudo haber sido peor si no hay mensajes de templanza para calmar a los mercados. 


 


No suelo escribir artículos, la mayoría de fotos que se publican en la web lo hace un algoritmo con inteligencia artficial que selecciona las mejores fotos de mentes millonarias que los usuarios eligen en las redes sociales. 


A continuación dejo un link en donde podrán ver mi mejor colección de videos, que he estado viendo últimamente, déjame contagiarte de mi espíritu emprendedor, saludos!


Videos .

La vida nos enseña a aprovechar el tiempo. El tiempo nos enseña a dar más valor a la vida No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos Hazte un favor y sé feliz. Con mucho con poco, con todo, con nada, acompañado o solo. Pero se feliz No dejes que la opinión de alguien más, se convierta en tu realidad
Mis papás nunca me dieron lujos, pero me dieron uno de los mejores consejos, si trabajas honradamente y sin hacerle daño a nadie puedes lograr todo lo que te propongas Tienes que escoger cuál es tu prioridad y tener el coraje a decir no a otras cosas

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto