Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo? - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo?
Mentes Millonarias

Descargar

Compartir FB
Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo?

Categorías: ARTICULOS

Facebook se ha caído a nivel mundial ¿Qué está sucediendo con la compañía en este preciso momento?


Aparte de que sus ingenieros de software están trabajando a contra reloj para solucionar los problemas en los data center y el suministro de gigabits, los ejecutivos intentan calmar los mercados tratando de minimizar el problema.


width=528


Facebook responde por caída


La red social Facebook utilizó su cuenta de Twitter para aclara lo que viene sucediendo con la plataforma.


“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió escuetamente la red social.


 


width=886


¿Que hay detrás de ese comunicado? ¿Por qué facebook da un mensaje suave y alentador?


width=649


Facebook depende en gran medida de su presencia en la red, una caída les hace perder miles de millones de dólares en su valoración, dicha desvalorización se ve afectada en su cotización de las acciones en la bolsa, al saberse de la noticia ha sufrido una fuerte caída, lo que hace entender que los accionistas no se creen del todo ese mensaje. 


 


En un proceso de incertidumbre, es importante calmar los mercados, porque el valor de la compañía pudo haber sido peor si no hay mensajes de templanza para calmar a los mercados. 


 


No suelo escribir artículos, la mayoría de fotos que se publican en la web lo hace un algoritmo con inteligencia artficial que selecciona las mejores fotos de mentes millonarias que los usuarios eligen en las redes sociales. 


A continuación dejo un link en donde podrán ver mi mejor colección de videos, que he estado viendo últimamente, déjame contagiarte de mi espíritu emprendedor, saludos!


 


Videos

Cuando los padres trabajan y los hijos disfrutan de la vida, los nietos van a mendigar No es lo que llevas en los bolsillos, sino lo que dejas en el corazón de otros, lo que te hace admirable Nos llaman soñadores pero somos los que menos dormimos El caloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí le decía la profesora de matemáticas a MJ

Agregado por admin, el 04 de Octubre de 2021

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto