Soñar volar alto - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Soñar volar alto
Mentes Millonarias
Soñar volar alto



Categorías: Consejo

Esa es una hermosa metáfora que resalta la idea de que tenemos la capacidad de perseguir nuestros sueños y metas sin esperar la aprobación o permiso de otros. Las alas simbolizan nuestra libertad y potencial, mientras que el cielo de Dios representa las infinitas posibilidades y oportunidades que existen para nosotros.


La cita nos recuerda que no debemos limitarnos o depender de la aprobación externa para alcanzar nuestras metas. Cada uno de nosotros tiene el poder y la responsabilidad de tomar decisiones y acciones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.


Sin embargo, también es importante tener en cuenta que nuestras acciones deben estar en armonía con nuestros valores y respetar los derechos y necesidades de los demás. La libertad individual no significa actuar sin consideración hacia los demás o de forma irresponsable.

Hijo siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor Entonces no es cómo te criaron, no es lo que te pasó. Esas son excusas, tú puedes hacer la diferencia y hacer las cosas bien El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Un ganador solo es un perdedor que lo intentó una vez más Piensalo, quien te rechaza te hace un favor, quien te critica te hace importante, quien te lastima te hace m�s fuerte, quien te envidia te hace m�s valioso

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto