Si vas a endeudarte que sea para invertir no para gastar - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Si vas a endeudarte que sea para invertir no para gastar
Mentes Millonarias
Si vas a endeudarte que sea para invertir no para gastar



Categorías: Mentes Millonarias
No serás rico hasta que tengas algo que el dinero no pueda comprar. Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia. Se murió una plantita de tanto que le daba agua entonces entendí que dar de más aunque sea algo bueno no siempre es lo adecuado La vida es 10% lo que te sucede, el 90% es como reaccionas. La gente piensa que 10 años es demasiado tiempo para crear y crecer tu propio negocio, pero gastan 40 a 50 años de su vida trabajando para el negocio de otros Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa Solo se necesitan 21 días para que el cerebro cree un nuevo hábito. Tu decides cuál crear Lo que no requiere talento pero te convierte en una gran persona Cuando nos rodeamos de gente que sonríe y tiene buena actitud la vida empieza a mejorar Vengo de la nada, por eso yo nunca pierdo, para mi todo es ganancia El que domina a otros es fuerte, el que se domina asi mismo es poderoso La gente utiliza los filtros para cambiar sus fotos, pero no usan los valores para cambiar sus vidas Nunca se vuelve más fácil, solo eres tú volviéndote mejor El tiempo es más valioso que el dinero, puedes conseguir más dinero, pero no puedes conseguir más tiempo Un sabio dijo, no confundas humildad con pobreza... conozco ricos muy humildes y a pobres que se creen de la realeza
La misma rutina no te abrirá nuevas puertas No serás rico hasta que tengas algo que el dinero no pueda comprar. Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia.
Se murió una plantita de tanto que le daba agua entonces entendí que dar de más aunque sea algo bueno no siempre es lo adecuado La vida es 10% lo que te sucede, el 90% es como reaccionas.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto