Si me ves menos es porque estoy haciendo más - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Si me ves menos es porque estoy haciendo más
Mentes Millonarias
Si me ves menos es porque estoy haciendo más



Categorías: Mentes Millonarias
El virus más peligroso es el miedo No se trata de que vendes sino cómo lo vendes La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola Una persona cambia por tres razones, aprendió demasiado sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo Las grandes oportunidades nacen de haber aprovechado las pequeñas. Te estás matando por un trabajo en donde te reemplazarán en una semana si mueres Una calle limpia no depende del servicio de limpieza, si no de la educación de sus habitantes Mi objetivo de hoy, ser mejor que ayer. Los hijos se crían para que se vayan no para que se queden Me pasaron muchas cosas que no merecía, peor me enseñaron que era más fuerte de lo que creía Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás. Baila antes de que se acabe la música. Vive antes de que tu vida termine Todo lo que das vuelve multiplicado, se amable siempre La mujer equivocada te distraerá, la adecuada te motivará No tengas miedo al cambio, probablemente perderás algo bueno pero al final terminarás ganando algo mejor Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.
Hágase rentable. No se venda a si mismo como mercadería barata El virus más peligroso es el miedo No se trata de que vendes sino cómo lo vendes La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola
Una persona cambia por tres razones, aprendió demasiado sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo Las grandes oportunidades nacen de haber aprovechado las pequeñas.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto