Si lo crees lo creas - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Si lo crees lo creas
Mentes Millonarias
Si lo crees lo creas



Categorías: Seguridad
La mujer equivocada te distraerá, la adecuada te motivará No te desilusiones si los demás se niega a ayudarte. Recuerda las palabras de Eintein. Siento una enorme gratitud por todos los que me dijeron que no, gracias a ellos lo hice yo mismo Cuando nos rodeamos de gente que sonríe y tiene buena actitud la vida empieza a mejorar Ama a tus padres trátalos con cariño nunca conocerás todo su valor hasta que todo lo que te quede de ellos sea su silla vacía Las parejas inteligentes crecen financieramente juntas. MENTALIDAD RICA VS POBRE Prohibido quedarse esperando a que las cosas sucedan Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño Una vez que cargues tu propia agua, aprenderás el valor de cada gota No corrijas al necio porque te verá como enemigo Si la vida te da limones, sácale el jugo Al salir por la puerta hacia mi libertad supe que, si no dejaba atrás toda la ira, el odio y el resentimiento seguiría siendo un prisionero Cuando termines la universidad pregúntate, se vender, porque en los negocios nadie te va a preguntar. Tu promedio 18 pasos para progresar A lo mejor no tienes la vida que soñaste pero posiblemente tienes la vida que muchos sueñan se agradecido mientras luchas por lo que quieres Sorry, something went wrong, Facebook caído ¿De qué forma impacta a la empresa en corto plazo?
Te voy a dar 3 consejos, no hables actúa no digas demuestra no problemas prúebalo La mujer equivocada te distraerá, la adecuada te motivará No te desilusiones si los demás se niega a ayudarte. Recuerda las palabras de Eintein. Siento una enorme gratitud por todos los que me dijeron que no, gracias a ellos lo hice yo mismo Cuando nos rodeamos de gente que sonríe y tiene buena actitud la vida empieza a mejorar
Ama a tus padres trátalos con cariño nunca conocerás todo su valor hasta que todo lo que te quede de ellos sea su silla vacía Las parejas inteligentes crecen financieramente juntas.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto