Si estás dando frutos entonces prepárate para las pedradas - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Si estás dando frutos entonces prepárate para las pedradas
Mentes Millonarias
Si estás dando frutos entonces prepárate para las pedradas



Categorías: Mentes Millonarias
Sacrifícate unos pocos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer y disfrutarás el resto de tu vida como otros nunca podrán copia A veces a quien más crees conocer, es a quien menos conoces Encuentra una forma, no una excusa. No te infles con un cargo, un apellido, una cuenta de banco. Recuerda que vivimos en un mundo lleno de alfileres Mientras ustedes peleaban para saber si el vaso estaba medio vacío o medio lleno, yo lo vendí. Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño Si quieres criar hijos felices y productivos deja de respirar por ellos, no le hagas las tareas no le quites responsabilidades, deja de comprarles todo, enséñales a resolver situaciones y a cooperar en casa Reprobé exámenes importantes de secundaria tres veces. Fui rechazado 10 veces de harvard. Fui rechazado de 30 trabajos. De 24 personas, fui el único que rechazaron para trabajar en KFC El mal agradecido siempre olvida la mano que lo ayudó pero la miseria le aclara la memoria Nunca te creas tan grande como para no necesitar ayuda de nadie Un salario es una droga que te darán para que te olvides de tus sueños Si no sabes qué buscas no desordenes la vida de otro Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido Si hubiera tenido la madurez que tengo hoy, no hubiera fallado tanto Arriésgate porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo copia No se trata de quien sea bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas copia
Una de mis grandes metas es ser rico sin que nadie sepa que lo soy Sacrifícate unos pocos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer y disfrutarás el resto de tu vida como otros nunca podrán copia A veces a quien más crees conocer, es a quien menos conoces Encuentra una forma, no una excusa.
No te infles con un cargo, un apellido, una cuenta de banco. Recuerda que vivimos en un mundo lleno de alfileres Mientras ustedes peleaban para saber si el vaso estaba medio vacío o medio lleno, yo lo vendí.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto