Si el camino es difícil es porque vas en la dirección con poca competencia - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Si el camino es difícil es porque vas en la dirección con poca competencia
Mentes Millonarias
Si el camino es difícil es porque vas en la dirección con poca competencia



Categorías: Pasion
La principal causa del fracaso es escuchar a gente negativa y lo peor es hacerle caso Cuando perdí las excusas encontré el éxito No corrijas al necio porque te verá como enemigo Mi abuelo me dijo un día. La persona correcta te va a dar cosas que ni si quiera sabías que querías, y lo va hacer sin que lo pidas solo por verte feliz Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida. 6 cosas que no debes hacer con prisa Un sabio dijo, no confundas humildad con pobreza... conozco ricos muy humildes y a pobres que se creen de la realeza Lo importante de una familia no es vivir juntos sino estar unidos Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al negocio y lo harás tu enemigo No sientas verguenza de usar la misma ropa, no tener un gran celular o andar en un auto viejo. Verguenza es aparentar algo que no eres Nunca olvides cómo iniciaste Mi filosofía es simple. Si alguien puede hacerlo, significa que yo también puedo hacerlo. Si nadie puede hacerlo significa que debo ser el primero en hacerlo   Piensa en soluciones y tendrás soluciones. Piense en avanzar y avanzará. Si piensa en prosperidad, tendrá prosperidad. Recuerda somos lo que pensamos Jamás permitas que el éxito te llegue a la cabeza, ni el fracaso al corazón profesor en Kenia dona su salario para ayudar estudiantes pobres, gana un premio de 1 millón de dólares Se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales.
Pueden seguir hablando a mis espaldas, porque es ahí donde van a permanecer. La principal causa del fracaso es escuchar a gente negativa y lo peor es hacerle caso Cuando perdí las excusas encontré el éxito No corrijas al necio porque te verá como enemigo
Mi abuelo me dijo un día. La persona correcta te va a dar cosas que ni si quiera sabías que querías, y lo va hacer sin que lo pidas solo por verte feliz Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto