Señor hoy te pido por mis hijos - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Señor hoy te pido por mis hijos
Mentes Millonarias
Señor hoy te pido por mis hijos



Categorías: Amor
Créeme, lo que viene es mucho mejor que lo que se fue Nunca te creas tan grande como para no necesitar ayuda de nadie Lo que piensas, lo serás, lo que sientas, lo atraerás, lo que imagines lo crearás. El talento te abre muchas puertas pero el ser agradecido te las mantiene abiertas En tiempos de crisis, las personas inteligentes buscan soluciones, mientras que aquellos que son inútiles se dedican a buscar culpables. La vida es para vivirla, no para sobrevivirla Enamorate de esa persona que cada dia te convierta en tu mejor versión. Si conoces a un emprendedor ayúdalo El tiempo es precioso no lo desperdicies Mi lista de prioridades, mi felicidad, salud mental, mis metas, ser mejor persona, quererme más La envidia no siempre es lo material, a veces la gente siente celos por su personalidad, tu espíritu, tu energia, tu esfuerzo y tus ganas de superarte Amigo es quien se acuerda de ti cuando no te necesita, que se rie contigo contigo por nada, te acepta como eres. El resto simplemente son conocidos de la vida. Recuerda que el mundo está lleno de aduladores No te rindas Si lo mejor está por llegar no permitas que los problemas te tapen la vista Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades. Preocúpate por tu conciencia más que tu reputación, tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan de ti
Ley de la vida, entre uno más callado haga sus cosas, mejor le salen Créeme, lo que viene es mucho mejor que lo que se fue Nunca te creas tan grande como para no necesitar ayuda de nadie Lo que piensas, lo serás, lo que sientas, lo atraerás, lo que imagines lo crearás.
El talento te abre muchas puertas pero el ser agradecido te las mantiene abiertas En tiempos de crisis, las personas inteligentes buscan soluciones, mientras que aquellos que son inútiles se dedican a buscar culpables.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto