Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás. - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.
Mentes Millonarias
Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.



Categorías: Perseverancia
No trabajes duro, trabaja siendo inteligente el dinero no se gana sudando, se gana pensando Tu pareja tiene que ser tu equipo, no tu estrés Juntos podemos lograr lo que solo podríamos soñar Declaro que a partir de este momento el dinero vendrá a mi en abundancia Si la gente supiera que las palabras equivocadas destruyen los sueños, las relaciones, el autoestima, tendrían un filtro en la garganta. !Si no eres capaz de motivar quédate con la boca cerrada! Intenta que tus clientes te busquen por ser buenom no por ser barato Lo que se brinda de corazón se multiplica Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamora lo imposible. Mente de espartano, decido ser fuerte porque he vivido la debilidad, estoy en guardia porque he sido traicionado Nunca culpes a los demás por tu situación. Eres lo que eres por decisión tuya La vida es tan buen maestra que si no aprendes la lección te la repite Las 11 reglas del éxito Cuando puedas ayudar a alguien hazlo con el corazón, no esperes nada a cambio, la satisfacción personal no tiene precio Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa Pierde el miedo a los cambios, ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual Insistir, persistir, resistir pero nunca desistir.
El que sonríe en lugar de esfurecerse es siempre el más fuerte No trabajes duro, trabaja siendo inteligente el dinero no se gana sudando, se gana pensando Tu pareja tiene que ser tu equipo, no tu estrés Juntos podemos lograr lo que solo podríamos soñar
Declaro que a partir de este momento el dinero vendrá a mi en abundancia Si la gente supiera que las palabras equivocadas destruyen los sueños, las relaciones, el autoestima, tendrían un filtro en la garganta. !Si no eres capaz de motivar quédate con la boca cerrada!

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto