Se una buena persona pero pierdas el tiempo tratando de demostrarlo - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Se una buena persona pero pierdas el tiempo tratando de demostrarlo
Mentes Millonarias
Se una buena persona pero pierdas el tiempo tratando de demostrarlo



Categorías: Mentes Millonarias
No esperes lealtad de aquellos que no les alcanza ni para darte honestidad Se el protagonista de tu propia historia El destino baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. No te preocupes por lo que la gente dice de ti a tus espaldas He hecho millones para un jefe, ahora voy hacer mis millones Tienes que estar dispuesto a camino solo, no todo el que empiece contigo acabará a tu lado Si el universo no conspira a mi favor, yo conspiraré en su contra. Como pretendes volar si no te alejas de los que te arrancan las plumas Trabaja duro en tus 20 construye en tus 30 disfruta en tus 40 Palabras e un sabio. Mientras más esperas menos recibes. Mientras más quieres, menos te quiere y lo más insólito es que mientras más lo intentas menos te valoran Lo que se brinda de corazón se multiplica Para llegar a lo más alto, primero debemos saber que se siente estar abajo Usted cosecha lo que siembra la vida no es suerte Erraste ayer, aprendiste hoy, te superas mañana Un sabio dijo No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado y no decidas cuando estás triste. Las parejas inteligentes crecen financieramente juntas.
Cuando empecé tenía 19 años no sabía mucho de negocios, pero empecé No esperes lealtad de aquellos que no les alcanza ni para darte honestidad Se el protagonista de tu propia historia El destino baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
No te preocupes por lo que la gente dice de ti a tus espaldas He hecho millones para un jefe, ahora voy hacer mis millones

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto