Regla de los siete días - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Regla de los siete días
Mentes Millonarias
Regla de los siete días



Categorías: Mentes Millonarias

La regla de los siete días es una teoría según la cual, para desarrollar un hábito, se requieren al menos 21 días consecutivos de práctica. Esta teoría se basa en la idea de que, al repetir una acción durante 21 días consecutivos, se convierte en un hábito automático.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que la regla de los siete días no tiene un fundamento científico sólido. La investigación sugiere que el tiempo necesario para desarrollar un hábito varía de una persona a otra y puede depender de la complejidad del hábito.


Por ejemplo, un estudio realizado por University College London encontró que la duración promedio para desarrollar un hábito era de 66 días. Otro estudio encontró que el tiempo promedio para establecer un nuevo hábito era de más de dos meses.


En resumen, aunque la regla de los siete días puede ser una buena guía para establecer un nuevo hábito, es importante tener en cuenta que el tiempo necesario para desarrollar un hábito puede variar de una persona a otra y depender de la complejidad del hábito. Lo más importante es ser paciente y consistente en la práctica.

Ser la oveja emprendedora de la familia no es fácil Nunca sigas el camino de los demás, atrévete a seguir tu propio camino Ojalá que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla Que tus lujos sean el resultado de tus inversiones, no de tus deudas. Se trata de vivir para progresar no para aparentar
No importa la velocidad en la que avances, siempre y cuando no te detengas El dinero y el poder te tienta a la arrogancia la enfermedad y la muerte te abre los ojos

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto