Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamás la fe de que voy a triunfar en la vida - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamás la fe de que voy a triunfar en la vida
Mentes Millonarias
Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamás la fe de que voy a triunfar en la vida



Categorías: Mentes Millonarias
Cuando los padres trabajan y los hijos disfrutan de la vida, los nietos van a mendigar Emprender es como boxear, no pierde el que cae sino el que no se levanta Amo a mis hermanos. He reído, llorado y aprendido a decir la verdad junto a ellos. Hijo siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor Las personas que cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada No trates a la gente tan mal como ellos te tratam trátalos tan bien como eres. Cada quién da lo que es Cuida y valora todo aquello que con dinero no puedas comprar Se paciente las grandes cosas toman su tiempo Si tu das lo mejor de ti , la vida te devolverá lo mejor de ella, tarde o temprano. Lo que siembras eso cosechas Para ti que te estás esforzando un montón, la vida te va devolver el triple, nunca dejes de trabajar por tus metas El pánico tiene una capacidad de contagio mayor que cualquier virus, por lo tanto, es importante mantener la calma. Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida. Tres años a partir de ahora Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamas la fe de que voy a triunfar en la vida Trabaja duro, lo más duro que puedas, no para ser empleado sino para ser jefe ¿Quiénes son los inversionistas?
Comienza en pequeño sueña en grande Cuando los padres trabajan y los hijos disfrutan de la vida, los nietos van a mendigar Emprender es como boxear, no pierde el que cae sino el que no se levanta Amo a mis hermanos. He reído, llorado y aprendido a decir la verdad junto a ellos.
Hijo siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor Las personas que cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto