Prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y caminar sin fe - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y caminar sin fe
Mentes Millonarias
Prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y caminar sin fe



Categorías: Deseo
No te rindas, la vida puede ir de cero a cien en un instante El experto en algo fue una vez novato La vida es el examen más difícil. La mayoría fracasa por intentar copiar a los demás, sin darse cuenta de que todos tenemos un examen diferente. No trabajes duro, trabaja siendo inteligente el dinero no se gana sudando, se gana pensando Sé paciente a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor Se agradecido con los tiempos difíciles son ellos los que han formado Nunca agaches la cabeza, nunca digas que no puedas lograr algo, nunca te limites y nunca dejes de creer en ti Si no es tuyo no lo tomes, si no es justo no lo hagas, si no es cierto no lo digas, si no lo sabes cállate. Hasta que llegue mi turno, seguiré aplaudiendo el éxito de los demás Enfocado Un sabio dijo, primero duele, después da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas Se trata de prioridades Algunos se desesperan cuando se hunde el barco, otros aprenden a nadar No hay inversión más rentable que el conocimiento. Busca respeto, no atención. Créeme, dura más El camino para hacerse rico se llama negocios. Si no haces negocios, tendrás que trabajar para otro y obtendrás un sueldo. Un sueldo está más cerca de la pobreza que de la riqueza.
Entre menos sepan en lo que andas mejor No te rindas, la vida puede ir de cero a cien en un instante El experto en algo fue una vez novato La vida es el examen más difícil. La mayoría fracasa por intentar copiar a los demás, sin darse cuenta de que todos tenemos un examen diferente.
No trabajes duro, trabaja siendo inteligente el dinero no se gana sudando, se gana pensando Sé paciente a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto