Para ser el mejor debes creer en ti cuando nadie mas lo hace - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Para ser el mejor debes creer en ti cuando nadie mas lo hace
Mentes Millonarias
Para ser el mejor debes creer en ti cuando nadie mas lo hace



Categorías: ARTICULOS

Muchos de nosotros, en algún momento, hemos querido ser los mejores del mundo en algo que hacemos, pero cuando no tenemos éxito y otros lo tienen, nos preguntamos por qué no somos tan buenos. Por desgracia, este es un círculo vicioso en el que muchas personas se ven atrapadas y del que es difícil salir. Si estás motivado por la creencia de que puedes ser el mejor, debes creer en ti mismo cuando nadie más lo hace. Se necesita una fuerte creencia interior para mantener una actitud positiva frente a la duda y la incertidumbre. Una vez que hayas reforzado tu autoestima, tu confianza se disparará y tu rendimiento mejorará.


La confianza en uno mismo es la clave del éxito en cualquier cosa que hagamos y esto es especialmente cierto si quieres ser el mejor en cualquier cosa que hagas. Tienes que empezar con una actitud mental positiva y aprender a utilizar estrategias de pensamiento positivo para fomentar la confianza en ti mismo. Tus pensamientos afectan a tus emociones y a tu respuesta a los retos. Las conversaciones positivas con uno mismo te pondrán de buen humor y te darán una sensación de poder. Cuando tus emociones son fuertes y tu confianza es alta, serás capaz de lograr objetivos que parecen difíciles al principio.


¿Te suena el nombre de Conor McGregor? Si conoces algo sobre las artes marciales mixtas, lo más probable es que conozcas este nombre, ya que es uno de los deportistas de las artes marciales mixtas, más reconocidos a nivel mundial, por su forma de pelear y sus increíbles movimientos, sin embargo, muy pocas personas saben que este sujeto, paso de desempleado a ser un jugador multimillonario y hoy sabrás como lo hizo.


¿Cómo McGregor paso de desempleado a ser un jugador multimillonario?


Durante un tiempo, el bicampeón de las artes marciales mixtas, fue un desempleado, el cual había abandonado su trabajo como plomero y se encontraba viviendo de los cheques que le daba el gobierno, sin embargo, el no quería esa vida.


A pesar de no tener prácticamente nada con lo cual vivir, pasaba horas entrenando en el gimnasio, mientras su novia, Dee Devlin, trabajaba, ya que ella creía en los sueños de McGregor y estaba dispuesta a trabajar, mientras este se encontraba entrenando en el gimnasio, para tener un cuerpo adecuado y entrar en el mundo de las artes marciales mixtas.


McGregor cuenta que llego a pasar hasta 8 horas entrenando,en pocas palabras, se dedicaba a tiempo completo a mejorar su destreza y sus movimientos, para ser el mejor boxeador.


Cuando por fin decidió entrar al mundo de las artes marciales mixtas a nivel profesional, impresiono a todos y se convirtió en una leyenda imparable, que ha dejado gran huella en este mundo, pero el siempre aclara lo siguiente:


“Todo se lo debo a mi novia Dee Devlin, ya que gracias a ella, estoy donde estoy, ya que ella siempre confió y creyó en mi”


En la actualidad, ambos siguen juntos y McGregor asegura sentirse orgulloso de poder darle lo mejor a su novia, la cual ya no trabaja, luego de trabajar horas extras, para poder costear los sueños de McGregor.

a veces no hay próxima vez a veces no hay segundas oportunidades a veces es ahora o nunca Solo quiero trabajar duro, hacer dinero, comer con buenas personas amar a la misma mujer una y otra vez Mi secreto es simple yo nunca me rindo Si quieres que algo te salga bien, no se lo digas a nadie
Se el jugador no la ficha Es en tiempos difíciles donde descubrimos de qué estamos hechos

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto