Para que ser normal cuando puedes convertirte en una leyenda - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Para que ser normal cuando puedes convertirte en una leyenda
Mentes Millonarias
Para que ser normal cuando puedes convertirte en una leyenda



Categorías: Perseverancia
No te preocupes por lo que la gente dice de ti a tus espaldas Si me conociste ayer, hoy no me conoces. Crezco todos los días. Cada minuto es una oportunidad de poder cambiarlo todo. Los parientes no son familia, familia es quien te busca quien te llama, quien viene a verte y quien te apoya, lazos de sangre no significan familia No todas las tormentas vienen a interrumpir tu vida, algunas vienen para despejar tu camino Yo te trataré como me trates a mí, así que si te molesta la forma en que soy contigo, primero pregúntate cómo eres tú conmigo. La psicología dice cuando comienzas a cuidar de ti, comienzas a sentirte mejor, comienzas a verte mejor e incluso comienzas a atraer mejor. Todo comienza con usted Nunca te creas tan grande como para no necesitar ayuda de nadie Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona o a un objeto La emoción de ganar debe ser mayor al miedo de perder Gana dinero haciendo lo que te gusta, no lo que te toca Si hubiera tenido la madurez que tengo hoy, no hubiera fallado tanto Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas y nadie alcanza el éxito sin la ayuda de Di-s Te lo prometo un día le contarás a tus hijos cómo inició todo La vida es como el ajedrez, cada decisión que tomas es una jugada que define tu futuro.
Empieza de la nada y no pares por nada No te preocupes por lo que la gente dice de ti a tus espaldas Si me conociste ayer, hoy no me conoces. Crezco todos los días. Cada minuto es una oportunidad de poder cambiarlo todo.
Los parientes no son familia, familia es quien te busca quien te llama, quien viene a verte y quien te apoya, lazos de sangre no significan familia No todas las tormentas vienen a interrumpir tu vida, algunas vienen para despejar tu camino

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto