Ojalá que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Ojalá que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla
Mentes Millonarias
Ojalá que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla



Categorías: Amor
Atraes lo que eres. Si quieres una vida increíble. Se una persona increíble. Tu mejor maestro es tu último error Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida. El error de aquellos que no te valoran es creer que amos a estar para cuando ellos quieran Para llegar a lo más alto, primero debemos saber que se siente estar abajo Despierta y se jodidamente grandioso Las únicas personas que se enojan cuando hablas con la verdad, son las que viven en la mentira A veces aquellos que no socializan mucho no son en realidad anti-sociales ellos simplemente no tienen tolerancia al drama y a la gente falsa Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Pero hagas lo que hagas, sigue moviéndote hacia delante. Se paciente, el bambu tarde 7 años en echar raíces y solo 6 semanas en crecer más de 30 metros ¿Quiénes son los inversionistas? Una de mis grandes metas es ser rico sin que nadie sepa que lo soy No cuentes los días, haz que los días cuenten. Si quieres saber cómo es una persona, pon atención a cómo trata a su madre, a un anciano, a un mesero,  un niño y a un animal No le temas a los nuevos retos, si ganas serás feliz si pierdes serás más sabio El tigre y el león pueden ser más poderosos, pero el lobo no actúa en el circo.
La pareja es un equipo, ambos luchan por alcanzar sus metas Atraes lo que eres. Si quieres una vida increíble. Se una persona increíble. Tu mejor maestro es tu último error Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida.
El error de aquellos que no te valoran es creer que amos a estar para cuando ellos quieran Para llegar a lo más alto, primero debemos saber que se siente estar abajo

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto