No permitas que un mal minuto, destruya 23 horas y 59 minutos - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

No permitas que un mal minuto, destruya 23 horas y 59 minutos
Mentes Millonarias
No permitas que un mal minuto, destruya 23 horas y 59 minutos



Categorías: Sabiduria
La gente piensa que sus peores enemigos están en el exterior, pero en realidad están dentro de sí mismos La pareja es un equipo, ambos luchan por alcanzar sus metas Mientras tú habrías los ojos, otra persona estaba dando su último suspiro, agradécele a Di-s por este día no lo desperdicies. Exigir, Señalar, Juzgar, Quejarse es fácil, pero dar el ejemplo eso sí es difícil Pierde el miedo a los cambios, ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual Abre la puerta a la pereza y entrará en tu casa la pobreza Estoy seguro de que nacimos con un propósito más grande que solo ir a trabajar, pagar cuentas y morir Yo te trataré como me trates a mí, así que si te molesta la forma en que soy contigo, primero pregúntate cómo eres tú conmigo. Mi abuela decía no te preocupes por los que te odian, preocúpate más por los que fingen quererte Recuerda esto, un día dejarás de ganar dinero mensual y comenzarás a ganar por la mañana por la tarde y mientras duermes Mis papás nunca me dieron lujos, pero me dieron uno de los mejores consejos, si trabajas honradamente y sin hacerle daño a nadie puedes lograr todo lo que te propongas No puedes detener a alguien que sabe hacia dónde va. Cuanto más tiempo pase sin que actúes, más dinero estás dejando de ganar Entreno 4 años para correr solo 9 segundos. Hay personas que, por no ver resultados en 2 meses, se dan por vencidas. Perder una relación duele pero perderte en una relación duele mucho más Mientras ustedes peleaban para saber si el vaso estaba medio vacío o medio lleno, yo lo vendí.
Las parejas inteligentes crecen financieramente juntas. La gente piensa que sus peores enemigos están en el exterior, pero en realidad están dentro de sí mismos La pareja es un equipo, ambos luchan por alcanzar sus metas Mientras tú habrías los ojos, otra persona estaba dando su último suspiro, agradécele a Di-s por este día no lo desperdicies.
Exigir, Señalar, Juzgar, Quejarse es fácil, pero dar el ejemplo eso sí es difícil Pierde el miedo a los cambios, ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto