No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso
Mentes Millonarias
No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso



Categorías: Frases
Mi abuelo me dijo un día. La persona correcta te va a dar cosas que ni si quiera sabías que querías, y lo va hacer sin que lo pidas solo por verte feliz Preocúpate por tu conciencia más que tu reputación, tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan de ti Nunca confíes en alguien que te mienta y nunca le mientas a alguien que confíe en ti. Me ha faltado dinero, pero nunca actitud. Aprendí que la falta de dinero no es una limitación es un desafio Sueños y metas son lo único que necesito en mi equipaje. Leer es como tener conversaciones con las mentes más granes que han existido El secreto para ser el mejor, es entrenar cada día como si fuera el peor Nada como una buena decepción para que abras los ojos y cierres el corazón Nunca se pierde, siempre se aprende No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final. Cosas que no se pueden comprar Bienaventurado aquel queno cambia el sueño de su vida por el pan de cada día Dentro de 10 años, las cosas superficiales como los zapatos que tenías, cómo estaba tu cabello o qué marca de ropa vestías no serán importantes. Lo que realmente importará es cómo viviste, cómo amaste y qué aprendiste en el proceso. Existen tres tipos de personas, los que hacen que las cosas sucedan, los que miran cómo suceden y los que se preguntan qué demonios sucedió La vida nos enseña a aprovechar el tiempo. El tiempo nos enseña a dar más valor a la vida El secreto es simple cuando das lo mejor de ti la vida te da lo mejor de ella
De la vida no quiero mucho Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude. Amé lo que valía la pena y perdía apeas lo que nunca fue mío Mi abuelo me dijo un día. La persona correcta te va a dar cosas que ni si quiera sabías que querías, y lo va hacer sin que lo pidas solo por verte feliz Preocúpate por tu conciencia más que tu reputación, tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan de ti Nunca confíes en alguien que te mienta y nunca le mientas a alguien que confíe en ti.
Me ha faltado dinero, pero nunca actitud. Aprendí que la falta de dinero no es una limitación es un desafio Sueños y metas son lo único que necesito en mi equipaje.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto