No estoy interesado en competir con nadie, ya soy suficiente rival para mi - Mentes Millonarias ūüĎÄ
Tu Resolución es: x
ÔĽŅ
No estoy interesado en competir con nadie, ya soy suficiente rival para mi
Mentes Millonarias
No estoy interesado en competir con nadie, ya soy suficiente rival para mi



Categorías: Sabiduria
No esperes lealtad de aquellos que no les alcanza ni para darte honestidad No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia. La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre. Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida. La vida tiene muchas opciones no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz El éxito comienza cuando sales de tu zona de confort La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas Disfruta cada minuto de tu tiempo, porque el tiempo no regresa, lo que vuelve es solo el arrepentimiento de haber perdido el tiempo Tu mente es un imán si piensas en problemas atraerás problemas El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla Esto no es vida, esto es vida La mayoría de las personas se preocupan más por aparentar ser rica, en lugar de serlo Solo ponlo en la puerta, toca y vete no hay que tomar selfie con la familia pobre y hacerlos sentirse avergonzados y no hay necesidad de que sepan quién lo dio Las oportunidades están ahí, verlas o no dependerá de tu mentalidad. Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida
La abeja y la mosca No esperes lealtad de aquellos que no les alcanza ni para darte honestidad No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia. La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre.
Ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar Solo cae quien está de pie. Los que nunca han caído es probablemente porque se han arrastrado toda su vida.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto