Ni tu peor enemigo puede hacer tanto daño como tus propios pensamientos - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Ni tu peor enemigo puede hacer tanto daño como tus propios pensamientos
Mentes Millonarias
Ni tu peor enemigo puede hacer tanto daño como tus propios pensamientos



Categorías: Consejo
Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tu para que nadie te olvide La furia de un león por su presa es la misma que debes de tener tú sobre tus metas Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. Un ganador solo es un perdedor que lo intentó una vez más. Al lado de cada hombre de éxito, hay una gran mujer con visión. El que prefiere sonreir en lugar de enfurecerse es siempre el más fuerte cosas buenas le esperan a quien insiste y resiste De todo lo que llevas puesto, tu actitud es lo más importante Ley de atracción, cuando en verdad quieres algo y vas tras ello sin limitar tu fe, el universo hará que suceda Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida Hay dos reglas para el éxito nunca digas todo lo que sabes Juntos podemos conseguir lo que separados, solo habríamos soñado No dejes que la opinión de alguien más, se convierta en tu realidad Tienes que escoger cuál es tu prioridad y tener el coraje a decir no a otras cosas Sabías que Volkswagen es dueña de las marcas, ENTLEY,BUGATTI, LAMBORGHINI, AUDI, DUCATI,SEAT, SKODA, MAN, SCANIA, PORSCHE me apagué un poco pero me olví a encender, porque siempre puedo, siempre pude y siempre podré
Cada vez que subas un escalon de triunfo, sube dos más de humildad Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tu para que nadie te olvide La furia de un león por su presa es la misma que debes de tener tú sobre tus metas Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.
Un ganador solo es un perdedor que lo intentó una vez más. Al lado de cada hombre de éxito, hay una gran mujer con visión.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto