Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces
Mentes Millonarias
Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces



Categorías: Mentes Millonarias
¿Por qué se pierden los clientes? Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme Solo a los árboles con frutos les lanzan piedras. Más hace el lobo callado que el perro ladrando Si lo mejor está por llegar no permitas que los problemas te tapen la vista Si hubiera tenido la madurez que tengo hoy, no hubiera fallado tanto El mayor activo del mundo es tu mentalidad No hay inversión más rentable que el conocimiento. La persona más peligrosa en la habitación es la que escucha piensa y observa todo lo que ocurre pero no dice nada Enamorate de esa persona que cada dia te convierta en tu mejor versión. No le digas a nadie tu próxima jugada La vida nos enseña a aprovechar el tiempo. El tiempo nos enseña a dar más valor a la vida Nunca agaches la cabeza, nunca digas que no puedas lograr algo, nunca te limites y nunca dejes de creer en ti La regla del 40% cuando tu mente te está diciendo que ya no puedes más, solo has entregado el 40% de tu capacidad real El pánico es más contagioso que cualquier otro virus Celebra tus propias victorias, porque nadie más entiende realmente lo que te costó alcanzarlas.
Si estás buscando a la persona que cambiará tu vida, échale un vistazo al espejo. ¿Por qué se pierden los clientes? Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme Solo a los árboles con frutos les lanzan piedras.
Más hace el lobo callado que el perro ladrando Si lo mejor está por llegar no permitas que los problemas te tapen la vista

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto