Mucha gente que murió ayer tenía planes para hoy. Dale gracias a Di-s que estás bien - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Mucha gente que murió ayer tenía planes para hoy. Dale gracias a Di-s que estás bien
Mentes Millonarias
Mucha gente que murió ayer tenía planes para hoy. Dale gracias a Di-s que estás bien



Categorías: Mentes Millonarias
Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamas la fe de que voy a triunfar en la vida Se paciente las grandes cosas toman su tiempo Ley de atracción, cuando en verdad quieres algo y vas tras ello sin limitar tu fe, el universo hará que suceda Mientras unas personas vinieron al mundo a llorar, otras vinimos a vender pañuelos. Celebra tus propias victorias, porque nadie más entiende realmente lo que te costó alcanzarlas. No se si es casancio, madurez o resignación, pero hay cosas que ya quiero discutir más Acostúmbrate a ganar en silencio y a dar en anonimato. Créeme yo nunca pierdo... yo gano o aprendo De la vida no quiero mucho Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude. Amé lo que valía la pena y perdía apeas lo que nunca fue mío Existen 2 tipos de personas, no tengo dinero no puedo hacer nada. No tengo dinero debo hacer algo No importa que tan difícil sea o que tan difícil se ponga, sé que voy a lograrlo A una pandemia no lo vence el país más avanzado, sino el pueblo más disciplinado Jonas Salk patente libre La meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie Recuerda que no todo el mundo te ayudará a empujar el carro, pero cuando este prenda todos van a querer montarse No seas mediocre la gente inteligente habla de ideas, la común habla de cosas, la gente mediocre habla de otras personas.
No te enojes recuerda que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y tú decides si te afectan o no Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamas la fe de que voy a triunfar en la vida Se paciente las grandes cosas toman su tiempo Ley de atracción, cuando en verdad quieres algo y vas tras ello sin limitar tu fe, el universo hará que suceda
Mientras unas personas vinieron al mundo a llorar, otras vinimos a vender pañuelos. Celebra tus propias victorias, porque nadie más entiende realmente lo que te costó alcanzarlas.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto