Metas en pareja, emprender viajar crecer financieramente apoyarse - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Metas en pareja, emprender viajar crecer financieramente apoyarse
Mentes Millonarias
Metas en pareja, emprender viajar crecer financieramente apoyarse



Categorías: Mentes Millonarias
Solo ponlo en la puerta, toca y vete no hay que tomar selfie con la familia pobre y hacerlos sentirse avergonzados y no hay necesidad de que sepan quién lo dio No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final. Mi objetivo construir una vida donde no necesite vacaciones para poder viajar La vida continua a veces las personas se fijan en los errores que cometes y olvidan lo bueno que hiciste Si estás dispuesto a invertir unos pocos años en hacer lo que otros no están dispuestos a hacer, podrás disfrutar el resto de tu vida de una manera que otros nunca podrán. CocaCola solo vendió 25 botellas en su primer año. Ahora vende 1900 millones al día. Nunca te rindas Que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla Nunca olvides cómo iniciaste La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía hablando de los problemas que en afrontarlos Se ha extrañado más oro de la mente humana, que de la tierra. No alimentes a tus hijos con las mismas mentiras que tu comiste desbloquea su mente para que no cometa los mismos errores Si no planeas tu futuro, inconscientemente estás planeando tu fracaso. Deja de decir, deseo y empieza a decir lo haré Amigo es quien se acuerda de ti cuando no te necesita, que se rie contigo contigo por nada, te acepta como eres. El resto simplemente son conocidos de la vida. Recuerda que el mundo está lleno de aduladores No importa la velocidad en la que avances, siempre y cuando no te detengas Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
La pobreza es la factura que la vida te pasa por los días que no hicite lo que debías hacer Solo ponlo en la puerta, toca y vete no hay que tomar selfie con la familia pobre y hacerlos sentirse avergonzados y no hay necesidad de que sepan quién lo dio No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final. Mi objetivo construir una vida donde no necesite vacaciones para poder viajar
La vida continua a veces las personas se fijan en los errores que cometes y olvidan lo bueno que hiciste Si estás dispuesto a invertir unos pocos años en hacer lo que otros no están dispuestos a hacer, podrás disfrutar el resto de tu vida de una manera que otros nunca podrán.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto