Los hijos son como barcos, deben salir y vivir sus propias tempestades. Pero no olvides que los padres son como los puertos a donde ellos siempre podrán regreasr para recargar energías y seguir adelante copia - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Los hijos son como barcos, deben salir y vivir sus propias tempestades. Pero no olvides que los padres son como los puertos a donde ellos siempre podrán regreasr para recargar energías y seguir adelante copia
Mentes Millonarias

Descargar

Compartir FB
Los hijos son como barcos, deben salir y vivir sus propias tempestades. Pero no olvides que los padres son como los puertos a donde ellos siempre podrán regreasr para recargar energías y seguir adelante copia

Categorías: ARTICULOS

El riesgo empresarial al que se enfrentan los empresarios


Los empresarios se enfrentan a los empresarios todos los días, ya que sus negocios se esfuerzan por competir en un mercado acelerado. La gestión del riesgo empresarial puede ser difícil porque implica aceptar más riesgos que con otras formas de riesgo y necesita las habilidades de un empresario fuerte para enfrentarlo. Este artículo discutirá algunos riesgos comerciales comunes que enfrentan los empresarios y lo que puede hacer para protegerse de ellos.


Muchos empresarios son muy exitosos al comenzar nuevas empresas, pero a menudo tienen problemas cuando se trata de cultivar sus negocios en grandes organizaciones. La falta de habilidades de gestión asociadas con el intento de crecer una gran organización puede llevar a muchos problemas, incluido el fracaso. Desafortunadamente, muchos empresarios que fallan en sus empresas o no cultivan a sus compañías a grandes firmas, no reconocen que se enfrentan a un tipo de riesgo único cuando lo hacen. Si bien el riesgo siempre está presente en el negocio, el tipo y la gravedad del riesgo varían mucho según el tipo de negocio que está operando. Por ejemplo, una pequeña empresa que produce bienes y servicios para un individuo puede considerarse un esfuerzo de bajo riesgo, en comparación con una gran corporación con muchos empleados y muchos activos, pero esto no quiere decir que la pequeña compañía sea invulnerable.


Los empresarios se enfrentan a riesgos adicionales cuando se inician sus negocios, como administrar riesgos legales, riesgos financieros y riesgo asociados con la propiedad intelectual. Estos son algunos de los riesgos más comunes que enfrentan los empresarios, y muchos empresarios pueden administrar con éxito estos riesgos, pero otros fallan. Los empresarios deben trabajar estrechamente con los abogados para determinar el mejor curso de acción para su tipo particular de aventura. Muchos abogados se especializan en proteger a las empresas contra peligros inesperados y trabajarán con empresarios para prepararse adecuadamente para eventos tan inesperados.


 


Los 7 errores que cometes que te alejan de ser millonario


El secreto fundamental para alcanzar lo que quieres está en tu mente así que presta atención a estas cosas que debes evitar.


Tu forma de pensar no es la mejor
Los millonarios suelen ver todo muy distinto a como lo ven el factor común de las personas, ya que siempre ven las mejores oportunidades de negocio donde los demás solo ven riesgos.


Te estableces metas irreales
“Para poder correr hay que saber caminar, y antes de eso es necesario aprender a gatear”.
En este sentido, lo que se indica es que ne necesario que establezcas metas a corto, mediano y largo plazo.


Quieres que todo sea perfecto
Una cosa es querer hacer las cosas bien y otra es ser terco, recuerda que de los errores se aprende.


No tienes visión de inversionista
De que sirve que cuando adquieras dinero lo gastes todo pagando o comprando, antes bien invierte y multiplica tu dinero.


Buscas hacer lo mismo que otros
Ten presente que no siempre los que otros les funciona significa que a ti también te saldrá bien.


Crees que puedes hacer todo tu solo
No está de más una ayuda, recuerda que no te las sabes todas así que apóyate en quien te pueda complementar.


 Tus relaciones personales no son las que te convienen
Si te rodeas de personas que solo piensan en salir de compras, pasear y todo lo que implique gastar, jamás lograrás triunfar.

Lo que piensas lo serás lo que sientas lo atraerás lo que imagines lo crearás Enfocado La vida continua a veces las personas se fijan en los errores que cometes y olvidan lo bueno que hiciste Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives

Agregado por admin, el 21 de Julio de 2020

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto