Lo bueno de los tiempos difíciles, es que ahuyenta las falsas amistades - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Lo bueno de los tiempos difíciles, es que ahuyenta las falsas amistades
Mentes Millonarias
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que ahuyenta las falsas amistades



Categorías: Perseverancia
Muchas personas dicen que no tienen dinero para invertir en su educación financiera o para iniciar un negocio, pero para gastar en licor y en fiestas alli si tienen, hasta se endeudan Un sabio dijo, no confundas humildad con pobreza... conozco ricos muy humildes y a pobres que se creen de la realeza Mientras unas personas vinieron al mundo a llorar, otras vinimos a vender pañuelos. Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca. Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamora lo imposible. Nunca te rindas La vida es como el ajedrez, cada decisión que tomas es una jugada que define tu futuro. No sientas verguenza de usar la misma ropa, no tener un gran celular o andar en un auto viejo. Verguenza es aparentar algo que no eres El mejor consejo que puedo darte  Peter Dinklage Aumentar el valor a tu producto Tienes que aprender a superar el fracaso y nunca rendirte Si mi pareja paga el almuerzo, yo pago la cena, si él paga el cine, yo pongo las palomitas, y así, las relaciones son 50&50, si te trata como una reina, trátalo como un rey Mente de espartano, decido ser fuerte porque he vivido la debilidad, estoy en guardia porque he sido traicionado Leer es como tener conversaciones con las mentes más granes que han existido Puedo perder dinero, tiempo, amigos, pero jamás la fe de que voy a triunfar en la vida Los campeones están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos: un sueño, un deseo, una visión.
No es grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido Muchas personas dicen que no tienen dinero para invertir en su educación financiera o para iniciar un negocio, pero para gastar en licor y en fiestas alli si tienen, hasta se endeudan Un sabio dijo, no confundas humildad con pobreza... conozco ricos muy humildes y a pobres que se creen de la realeza Mientras unas personas vinieron al mundo a llorar, otras vinimos a vender pañuelos.
Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca. Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamora lo imposible.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto