Leer es como tener conversaciones con las mentes más granes que han existido - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Leer es como tener conversaciones con las mentes más granes que han existido
Mentes Millonarias
Leer es como tener conversaciones con las mentes más granes que han existido



Categorías: Mentes Millonarias






Leyendo, podemos acceder a las ideas y conocimientos de personas que han vivido antes de nosotros y que han dejado su marca en la historia. Es una forma de ampliar nuestra perspectiva y aprender de las experiencias de otros, incluso de aquellos que han pensado y escrito sobre temas que nos interesan. En resumen, la lectura nos permite tener conversaciones mentales con grandes mentes del pasado y del presente.






Hay muchos libros considerados como clásicos de la sabiduría que han sido leídos y estudiados a lo largo de los años. Algunos de los más destacados incluyen:




  1. El Tao Te Ching de Lao Tzu: Este libro chinés antiguo es considerado uno de los textos fundamentales de la filosofía taoísta y contiene enseñanzas sobre la naturaleza de la realidad y cómo alcanzar la armonía con ella.




  2. El Meditador de Epicteto: Este libro del filósofo estoico romano Epicteto enseña cómo aceptar las circunstancias de la vida y controlar nuestras reacciones a ellas.




  3. El arte de amar de Ovidio: Este poema romano es considerado uno de los tratados más importantes sobre el amor y las relaciones en la literatura occidental.




  4. El Bhagavad Gita de la India: Este libro sagrado del hinduismo es considerado uno de los textos más importantes de la filosofía y la religión indias.




  5. El libro del Eclesiastés de la Biblia: Este libro del Antiguo Testamento contiene reflexiones sobre la naturaleza de la vida, la muerte y la existencia humana.




  6. El libro de los muertos de Egipto: Este texto funerario antiguo contiene enseñanzas sobre cómo vivir una vida virtuosa y prepararse para la muerte.




Ten en cuenta que esta es una lista muy personal y hay muchos otros libros considerados clásicos de la sabiduría y cada uno tiene su enfoque y estilo.





Cuanto más tiempo pase sin que actúes, más dinero estás dejando de ganar Iré en contra de todos los que piensen que no voy a lograrlo incluso contra mi si algún día llego a dudarlo Nadie puede destruir el hierro, excepto su propio éxido, así mismo nadie puede destruir a una persona, excepto su propia mentalidad Si tu pareja no te ayuda a valorar !Que despeje la pista!
Defiéndete con la sonrisa ataca con el silencio y vence con la indiferencia Nunca culpes a los demás por tu situación. Eres lo que eres por decisión tuya

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto