La vida tiene muchas opciones no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

La vida tiene muchas opciones no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz
Mentes Millonarias
La vida tiene muchas opciones no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz



Categorías: Mentes Millonarias
Recuerda esto, un día dejarás de ganar dinero mensual y comenzarás a ganar por la mañana por la tarde y mientras duermes Tu batalla es mi batalla, luchamos juntos No estás completamente bien vestido si no llevas una sonrisa. Cierra tu boca, no le digas a nadie lo que estás haciendo en silencio Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades. 18 pasos para progresar Algunos se desesperan cuando se hunde el barco, otros aprenden a nadar Si estás atravesando por un mal momento, sigue caminando. Lo malo es el momento, no tú. Cuando perdí las excusas encontré el éxito La oportunidades son como los amaneceres, si espereas demasiado, te los pierdes Me pasaron muchas cosas que no merecía, peor me enseñaron que era más fuerte de lo que creía Un líder no te dice qué hacer, te muestra cómo se hace Abre la puerta a la pereza y entrará en tu casa la pobreza No tengas miedo al cambio, probablemente perderás algo bueno pero al final terminarás ganando algo mejor Mucha gente que murió ayer tenía planes para hoy. Dale gracias a Di-s que estás bien Quien huye de la inversión, huye de la ganancia.
La vida es para vivirla, no para sobrevivirla Recuerda esto, un día dejarás de ganar dinero mensual y comenzarás a ganar por la mañana por la tarde y mientras duermes Tu batalla es mi batalla, luchamos juntos No estás completamente bien vestido si no llevas una sonrisa.
Cierra tu boca, no le digas a nadie lo que estás haciendo en silencio Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto