La pereza es amiga de la pobreza no te juntes con ella - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

La pereza es amiga de la pobreza no te juntes con ella
Mentes Millonarias
La pereza es amiga de la pobreza no te juntes con ella



Categorías: Consejo
Mi abuela decía, una choza donde se ríe es mejor que un castillo donde se llora Cada familia tiene una persona que rompe la cadena de pobreza, espero que seas esa persona para tu familia La mitad no tiene que ser fácil, tiene que ser vivida, algunas veces feliz, otras veces dura pero en cada subida y bajada tu aprendes lecciones que te hacen más fuerte El éxito llega cuando tienes metas tan claras y fuertes que los obstáculos solo actúan como motivación Señor, yo no sé lo que me espera este día, pero con fe y confianza lo pongo en tus manos. Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia. No importa que tan difícil sea o que tan difícil se ponga, sé que voy a lograrlo Entreno 4 años para correr solo 9 segundos. Hay personas que, por no ver resultados en 2 meses, se dan por vencidas.   Piensa en soluciones y tendrás soluciones. Piense en avanzar y avanzará. Si piensa en prosperidad, tendrá prosperidad. Recuerda somos lo que pensamos Aumentar el valor a tu producto Su título es solo un trozo de papel, su educación se ve en su comportamiento Se fuerte para que nadie te derrote se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tú para que nadie te olvide No te infles con un cargo, un apellido, una cuenta de banco. Recuerda que vivimos en un mundo lleno de alfileres La niña de la derecha cría ovejas en marruecos, la mujer de la izquierda la misma niña 20 años después, como primera ministra de educación de francia Cada minuto es una oportunidad de poder cambiarlo todo. Todos los hombres necesitan de una mujer, porque incluso en el ajedrez, la dama es la que protege al rey.
No serás rico hasta que tengas algo que el dinero no pueda comprar. Mi abuela decía, una choza donde se ríe es mejor que un castillo donde se llora Cada familia tiene una persona que rompe la cadena de pobreza, espero que seas esa persona para tu familia La mitad no tiene que ser fácil, tiene que ser vivida, algunas veces feliz, otras veces dura pero en cada subida y bajada tu aprendes lecciones que te hacen más fuerte
El éxito llega cuando tienes metas tan claras y fuertes que los obstáculos solo actúan como motivación Señor, yo no sé lo que me espera este día, pero con fe y confianza lo pongo en tus manos.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto