La fe no conoce derrota, crece y se fortalece en la dificultad - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

La fe no conoce derrota, crece y se fortalece en la dificultad
Mentes Millonarias
La fe no conoce derrota, crece y se fortalece en la dificultad



Categorías: Mentes Millonarias
Aumentar el valor a tu producto Si tus sueños no te asustan, es porque no son lo suficientemente grandes. Si usted odia al empresario no le pida empleo ponga usted su propia empresa Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades. Si el universo no conspira a mi favor, yo conspiraré en su contra. Señor hoy te pido por mis hijos El mejor proyecto en el que trabajarás eres tú La gente utiliza los filtros para cambiar sus fotos, pero no usan los valores para cambiar sus vidas El dinero atrae a la mujer que quieres. La lucha atrae a la mujer que necesitas Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamora lo imposible. Si lo intentas puedes perder No entiendo por qué las personas se ponen mal cuando son rechazados por alguien. Te han hecho un favor al no hacerte perder tu tiempo y no jugar contigo Nunca dependas de una sola fuente de ingresos Declaro que a partir de este momento el dinero vendrá a mi en abundancia Si estás sufriendo más por dinero que por amor, ¡felicidades! Ya estás madurando.
No todos los días puedes, pero lo intentas y eso hace la gran diferencia Aumentar el valor a tu producto Si tus sueños no te asustan, es porque no son lo suficientemente grandes. Si usted odia al empresario no le pida empleo ponga usted su propia empresa
Tu peor enemigo siempre será tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades. Si el universo no conspira a mi favor, yo conspiraré en su contra.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto