Inténtalo hasta que el miedo te tenga miedo - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

Inténtalo hasta que el miedo te tenga miedo
Mentes Millonarias

Descargar

Compartir FB
Inténtalo hasta que el miedo te tenga miedo

Categorías: ARTICULOS

Cómo superar el miedo a los ataques de pánico


Demasiadas personas tienen la idea de que nunca superarán sus miedos y si usted tiene este mismo pensamiento, entonces debe probar hasta que tenga miedo de volver a intentarlo. Si tienes un miedo o una fobia, como la fobia a los globos de agua o la fobia a los accidentes de agua, por ejemplo, no hay necesidad de sentarse y tener miedo de saltar del coche bajo la lluvia torrencial porque podrías tener un ataque al corazón mientras conduces. Puede que tengas miedo de hablar en público, de ir a la playa, de ir de compras o incluso de lanzar una pelota a la piscina, pero una vez que aprendas a vencer tu miedo, ese miedo no te afectará negativamente. Seguirás yendo y serás capaz de hacer todas estas cosas y muchas más.


La mejor manera de superar cualquier miedo o fobia es construyendo poco a poco la fuerza para superarlo y esto es lo que se necesita cuando estás tratando de superar tu ataque de pánico. Nunca te sientas desanimado o como si no pudieras hacerlo, si ese es el caso entonces tienes que reevaluar por qué tienes miedo de hacer o decir estas cosas o hacer estas cosas y encontrar una manera de superarlo. Si tienes un miedo y sientes que te abruma, entonces debes volver al punto de partida y hacer todo lo que te daba miedo antes hasta que sientas que puedes ir sin pensar más en ello.


Una vez que empieces a superar tu miedo y que ese miedo te haga temer volver a intentarlo, descubrirás que puedes salir ahí fuera y vencer cualquier miedo. El miedo es tu enemigo, y esa es la razón por la que tienes miedo de hacer o decir ciertas cosas y hacer o decir esas cosas mientras tienes miedo no ayuda en absoluto a tu situación. El miedo es tu amigo y si tienes miedo de tener otro ataque de pánico, entonces nunca superarás tu miedo y siempre seguirás teniendo miedo porque tendrás miedo del próximo ataque de pánico. Eso es algo que tendrás que cambiar si quieres deshacerte de tu ansiedad y ataques de pánico para siempre.


El miedo está comprendido como un estado mental mediante el cual una persona ha pasado por un proceso de trastorno emocional, que quedo estático en el subconsciente, atacando los nervios en determinadas situaciones, por esta razón se debe eliminar el miedo de tu vida.


Elimina el miedo de tu vida con estos 6 pasos


Elimina el miedo de tu vida y adquiere una mente, corazón y vida sana, siguiendo los siguientes pasos:


Paso 1: Admitir que tienes miedo          


El primer paso para superar un problema es admitir que se padece ya que por ignorancia muchas personas persisten en una conducta negativa impidiéndole así, poder vivir con éxito.


Paso 2: Identifica los miedos


Al apuntar los miedos que se encuentran depositados en la mente se logra con esto externalizarlos.


Para erradicarlos desde la raíz para que no sean másel enemigo silencioso que solo alimenta el miedo.


Paso 3: Investiga el miedo


Aunque admitir el miedo no lo quita, pero hace que se dejen de ignorar para atacarlos de raíz.


Mediante la investigación se podrá observar que muchos famosos como: Warren Buffett, Bill Gates, Pedro Almovódar, ninguno estuvo exento de tener miedo.


Paso 4: Sabrás que no tiene nada de malo tener miedo


El miedo a través del organismo es utilizado como un mecanismo de defensa para no cometer estupideces que luego resultarían irreparables.


Lo mejor sería pensar ¿Qué es lo peor que podría suceder? Peor sería no atreverse a: sacar una carrera o cambiar de empleo.


Paso 5: Atreverse a enfrentar los miedos


Las oportunidades en la vida son muchas, hay más posibilidades de tener buenos resultados que las de perder.


Paso 6: Saber que el momento de tomar acción es ahora


Debido a que los temores están proyectados hacia el futuro o asía el pasado, vivir el momento, él ahora es una excelente manera de hacerle frente al miedo.

Encuentra una forma no una excusa Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte, es tu única opción sacrifica años de fiesta por decadas de libertad Si hoy no luchas, mañana no llores

Agregado por admin, el 25 de Abril de 2018

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto