Hágase rentable. No se venda a si mismo como mercadería barata - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Hágase rentable. No se venda a si mismo como mercadería barata
Mentes Millonarias
Hágase rentable. No se venda a si mismo como mercadería barata



Categorías: Consejo
El mayor enemigo reside en nuestra mente y se llama miedo. Mi filosofía es simple. Si alguien puede hacerlo, significa que yo también puedo hacerlo. Si nadie puede hacerlo significa que debo ser el primero en hacerlo Gracias señor porque más que pedirte tengo que agradecerte Las estrellas no le temen a la oscuridad, porque saben que es ahí donde más brillan Solo a los árboles con frutos les lanzan piedras. Oye tu si tú el que está leyendo esto, vas a ser exitoso un día y harás a tus padres orgullosos Me ha faltado dinero, pero nunca actitud, aprendí que la falta de dinero no es una limitación. Es un desafío No estoy interesado en competir con nadie, ya soy suficiente rival para mi La crisis te obliga a hacer más con menos. Algunos de los mejores proyectos surgen de las mayores dificultades No te empeñes en ser conocido, si no en ser alguien que valga la pena conocer Gracias señor por permitirme ver un nuevo amanecer A veces a quien más crees conocer, es a quien menos conoces Es increíble como puede cambiar tu vida cuando decides cambiar un pensamiento Hoy en día ya no triunfa solo el talentoso, sino el que nunca se da por vencido El éxito temprano es una estafa. Las grandes cosas toman su tiempo Mientras tú habrías los ojos, otra persona estaba dando su último suspiro, agradécele a Di-s por este día no lo desperdicies.
Entre menos sepan en lo que andas mejor El mayor enemigo reside en nuestra mente y se llama miedo. Mi filosofía es simple. Si alguien puede hacerlo, significa que yo también puedo hacerlo. Si nadie puede hacerlo significa que debo ser el primero en hacerlo Gracias señor porque más que pedirte tengo que agradecerte
Las estrellas no le temen a la oscuridad, porque saben que es ahí donde más brillan Solo a los árboles con frutos les lanzan piedras.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto