Es tu decisión tú decides que haces con tu tiempo - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Es tu decisión tú decides que haces con tu tiempo
Mentes Millonarias
Es tu decisión tú decides que haces con tu tiempo



Categorías: Seguridad

Cada individuo tiene el poder de decidir cómo utiliza su tiempo. La forma en que empleamos nuestro tiempo es una elección personal y puede tener un impacto significativo en nuestra vida y en la consecución de nuestros objetivos. Podemos optar por invertir nuestro tiempo en actividades productivas, enriquecedoras y significativas, o podemos desperdiciarlo en distracciones y actividades que no nos aportan valor. Al tomar decisiones conscientes sobre cómo empleamos nuestro tiempo, podemos maximizar nuestra productividad, mejorar nuestra calidad de vida y avanzar hacia nuestros propósitos y metas personales.

Para ser exitoso no necesitas una profesión, necesitas ser un profesional en lo que haces No es lo que llevas en los bolsillos, sino lo que dejas en el corazón de otros, lo que te hace admirable Me dijeron no eres para eso, y adivina ahora vivo de eso y vivo feliz Feliz es aquel que ha aprendido a admirar no a envidiar
Si estás dispuesto a invertir unos pocos años en hacer lo que otros no están dispuestos a hacer, podrás disfrutar el resto de tu vida de una manera que otros nunca podrán. El dinero no compra la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto