Tu Resolución es: x

Eres el promedio de las cinco personas con quienes más tiempo pasas

Mentes Millonarias

Descargar

eres el promedio de las cinco personas con quienes más tiempo pasas

Enlace 
Foro    
HTML: 
Categorías: ARTICULOS

Un mentor millonario siempre te impulsara al éxito, ya que es alguien que conoce las complicadas situaciones te va guiar firmemente por el camino de la prosperidad. Aprendertriunfar y ganar conocimiento dependerá del consejo que te de esta persona, por eso debes elegir bien tu mentor millonario.


Un mentor millonario te dirá estas 3 cosas para ayudarte a lograr tus metas


Triunfar y ser exitosos son cosas que tenemos como meta, si tu deseo es ganar dinero hasta ser un millonario ¡estas en el articulo correcto! Prepara tu mente para entender y aplicar estos consejos de un mentor millonario.


Recuerda que el aporte que esto nos da es fundamental a la hora de lograr metas. A continuación veremos 3 consejos millonarios:



  1. Adiós salarios fijos


Iniciar con un sueldo para crear ahorros y luego invertirlos es muy buena idea, pero aunque llegues a ser el gerente de una empresa jamás los propietarios van a darte la mitad de sus ganancias.


Cuando inviertes en tus ideas arriesgándote a emprender un negocio propio, comienzas a pensar como un millonario.


No pierdas tu vida invirtiendo tiempo y trabajo en una empresa, dedica tiempo a crear grandes empresas.


Si tu no das este paso básico y te arriesgas a emprender entonces tendrás cero probabilidades de ser un millonario.



  1. Diversidad de ingresos


Tener una gran empresa puede ser muy complicado y seria como apostarlo todo a una sola oportunidad, pero tener inversiones o acciones en muchas empresas de mediana envergadura es aumentar su porcentaje de ingreso y disminuir sus probabilidades de fracasar.


Veamos este ejemplo: Si trabajas duro por muchos años y posicionas una empresa líder del mercado generaría 20.000.000$ anual; pero si compras acciones e inviertes en 10 medianas que cada una genere 3.000.000$ en ganancias entonces generarías 30.000.000$ anuales.


Si alguna de estas empresas entrara en crisis solo arriesgarías 10% de tu ganancia y no el 100% en comparación a si tuvieses una sola.



  1. Vive por debajo de su poder adquisitivo


Personas hoy día gastan mas de lo que ganan, una cultura entregada al consumo y al consecuente desangre económico. El libro «el hombre mas rico de babilonia» refiere a un hombre que comenzó a crear el hábito de guardar 1 moneda de 10 que se ganaba.


Después tenia mas monedas guardadas que las que ganaba, el habito de ahorrar es suficiente para generar capital e invertirlo.


Velo de este modo, si vas a la tienda de zapatos y tienes 20$ para comprar 2 pares de 10$; decidiendo comprar uno quedándote 10$ en tu bolsillo, es como si ganaras dinero por usar un solo par.


A la hora de ser exitoso muchas son las cosas que hay que aprender, el conocimiento claro de estos consejos millonarios sin duda te ayudaran a  lograr tu meta como magnate. No tengas miedo y ve por eso que tanto deseas.


 


Pierde el miedo a los cambios, ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual Cuando termines la universidad pregúntate, se vender, porque en los negocios nadie te va a preguntar. Tu promedio copia Prisionero de su propia ignorancia A veces aquellos que no socializan mucho no son en realidad anti-sociales ellos simplemente no tienen tolerancia al drama y a la gente falsa

Agregado por admin, el 07 de Abril de 2019

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto