Encuentra una forma, no una excusa. - Mentes Millonarias 🧐
Tu ResoluciĂłn es: x
ï»ż
Encuentra una forma, no una excusa.
Mentes Millonarias
Encuentra una forma, no una excusa.



CategorĂ­as: Perseverancia

¿Alguna vez te has encontrado con un desafío y has comenzado a buscar excusas en lugar de buscar soluciones? A menudo, nos aferramos a las excusas como una forma de evitar la responsabilidad o el esfuerzo requerido para superar un obstáculo. Sin embargo, esta mentalidad limita nuestra capacidad para alcanzar nuestras metas y lograr el éxito.


En lugar de buscar excusas, debemos adoptar una mentalidad de encontrar una forma. En lugar de decir no puedo, debemos preguntarnos ¿cómo puedo?. Al adoptar esta mentalidad, nos obligamos a buscar soluciones en lugar de escapar de nuestros desafíos.


Además, debemos recordar que las excusas nos mantienen estancados en el mismo lugar. Mientras buscas excusas, otras personas están buscando soluciones y avanzando. El tiempo y la energía que gastas en buscar excusas podrían ser mejor utilizados para encontrar una forma de superar el desafío.


Por último, debemos recordar que el éxito no es fácil de alcanzar, pero con una mentalidad de encontrar una forma, podemos superar cualquier desafío. Así que, la próxima vez que te encuentres con un obstáculo, en lugar de buscar excusas, busca una forma de superarlo. Recuerda, el éxito llega a aquellos que buscan soluciones, no a aquellos que buscan excusas.

El 90% del Ă©xito se basa simplemente en insistir Si tus sueños no te asustan, es porque no son lo suficientemente grandes. Tu grandeza no es lo que tienes, es lo que das OjalĂĄ que todas las personas que estĂĄn luchando por su vida en algĂșn hospital ganen su batalla
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo Mi abuela decĂ­a no te preocupes por los que te odian preocĂșpate mĂĄs por los que fingen quererte

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

TĂ©rminos y Condiciones de Uso | PolĂ­tica de Privacidad | Contacto