El secreto de mi √©xito fue rodearme de personas mejores que yo - Mentes Millonarias ūüĎÄ
Tu Resolución es: x
ÔĽŅ
El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo
Mentes Millonarias
El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo



Categorías: Agradecimiento

Andrew Carnegie, un famoso empresario e industrialista del siglo XIX. A continuación, te presento una breve biografía sobre su vida:


Andrew Carnegie nació el 25 de noviembre de 1835 en Dunfermline, Escocia. Proveniente de una familia humilde, emigró junto a sus padres a Estados Unidos cuando tenía solo 13 años, estableciéndose en Pittsburgh, Pennsylvania. Carnegie comenzó a trabajar como obrero en una fábrica textil, pero pronto demostró su inteligencia y habilidades empresariales.


En la década de 1860, Carnegie fundó su primera compañía, una empresa dedicada a la producción y venta de acero, aprovechando el auge industrial de la época. A través de una combinación de innovaciones técnicas, adquisiciones estratégicas y una gestión eficiente, Carnegie logró convertirse en uno de los magnates del acero más influyentes y ricos de la historia.


Andrew Carnegie fue pionero en la aplicación del método de producción en masa en la industria del acero, lo que le permitió reducir costos y aumentar la eficiencia. También se destacó por su filosofía de negocio, conocida como el evangelio de la riqueza, en la cual defendía que los empresarios exitosos debían usar su fortuna para el beneficio de la sociedad. Carnegie donó gran parte de su riqueza para la creación de bibliotecas públicas, instituciones educativas y proyectos filantrópicos en todo el mundo.


En 1901, Carnegie vendió su compañía, la Carnegie Steel Company, al empresario J.P. Morgan por una cifra astronómica en ese entonces: 480 millones de dólares. Posteriormente, se dedicó principalmente a actividades filantrópicas y a la escritura.


Andrew Carnegie falleció el 11 de agosto de 1919 en Lenox, Massachusetts, dejando un importante legado tanto en el ámbito empresarial como en el campo de la filantropía. Su contribución a la industria del acero y su generosidad hacia las causas sociales lo convirtieron en una figura destacada de la historia estadounidense.


 


https://www.facebook.com/watch/?v=341524223163206

Tener un hijo, plantar un arbol y crear una empresa es fácil, lo difícil es criar el hijo, regar el árbol, y hacer crecer la empresa Un saludo a todos los que están luchando una batalla que nadie entiende o conoce. Mantente fuerte y no te detengas La vida es como un ajedrez cada decisión que tomas es una jugada que define tu futuro Quien te enfada, te domina
Decide que te hace feliz y lucha por ello Ni tu peor enemigo puede hacer tanto da√Īo como tus propios pensamientos.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto