El mejor regalo que le puedes a dar a tu familia es tu tiempo - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

El mejor regalo que le puedes a dar a tu familia es tu tiempo
Mentes Millonarias
El mejor regalo que le puedes a dar a tu familia es tu tiempo



Categorías: Agradecimiento
Me dijeron no eres para eso, y adivina ahora vivo de eso y vivo feliz Los lunes son los viernes de las personas emprendedoras No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia. De la vida no quiero mucho Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude. Amé lo que valía la pena y perdía apeas lo que nunca fue mío Que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla Declaro que a partir de este momento el dinero vendrá a mi en abundancia Aquel que lo piensa mucho antes de dar el primer paso, se pasará toda su vida en un solo pie Si crees que estás muy viejo para emprender mira esto Sé el amo del dinero o te convertirás en su esclavo. Cuando el conocimiento crece, la oportunidad aparece Cambia pero comienza lentamente porque la dirección es más importante que la velocidad Juntate con gente que te de ideas como hacer dinero, no de como gastarlo Si quieres vivir mejor aumenta tus ingresos no tus deudas, vive para progresar no para aparentar Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final Entre menos sepan en lo que andas mejor Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme Me dijeron no eres para eso, y adivina ahora vivo de eso y vivo feliz Los lunes son los viernes de las personas emprendedoras No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia.
De la vida no quiero mucho Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude. Amé lo que valía la pena y perdía apeas lo que nunca fue mío Que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto