El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla
Mentes Millonarias
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla



Categorías: Seguridad
No tengo necesidad de aparentar nada, lo que ven es lo que hay La fe no conoce derrota, crece y se fortalece en la dificultad No vales por un título, vales por lo que eres capaz de hacer con lo que sabes Los errores tienen tres partes, aceptarlos, superarlos, y no volver a cometerlos No hay ascensor hacia el éxito, tienes que tomar las escaleras. La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces Jonas Salk patente libre 6 cosas que no debes hacer con prisa Nunca me voy a olvidar de quien me dio la mano cuando se me caía el mundo La envidia es inevitable, pero no es asunto suyo lo suyo es avanzar. Lo suyo es construir. No pierda tiempo haciendo suposiciones Soñar volar alto Todos los hombres necesitan de una mujer, porque incluso en el ajedrez, la dama es la que protege al rey. Si no sabes qué buscas no desordenes la vida de otro No escuches críticas constructivas de quien no ha construido nada Para ti que te estás esforzando un montón, la vida te va devolver el triple, nunca dejes de trabajar por tus metas Si estuvo contigo cuando no tenias nada, merece estar ahí cuando lo tengas todo.
Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al negocio y lo harás tu enemigo No tengo necesidad de aparentar nada, lo que ven es lo que hay La fe no conoce derrota, crece y se fortalece en la dificultad No vales por un título, vales por lo que eres capaz de hacer con lo que sabes
Los errores tienen tres partes, aceptarlos, superarlos, y no volver a cometerlos No hay ascensor hacia el éxito, tienes que tomar las escaleras.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto