El león y la gacela cada mañana - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

El león y la gacela cada mañana
Mentes Millonarias
El león y la gacela cada mañana



Categorías: Sabiduria

Esta frase es una metáfora que representa una situación en la que existe una competencia o rivalidad constante entre dos partes, en este caso, el león y la gacela. La expresión sugiere que cada día se inicia un nuevo desafío o una nueva oportunidad para ambas partes, y cada una debe estar preparada y alerta para enfrentarse y sobrevivir en su respectivo entorno.


El león, como un depredador, necesita cazar a la gacela para sobrevivir, mientras que la gacela, como presa, debe evitar ser atrapada por el león. Esta lucha diaria representa la constante lucha por la supervivencia en la naturaleza.


La metáfora también puede aplicarse a situaciones en la vida cotidiana, donde las personas se enfrentan a desafíos y competencia en sus actividades diarias. Simboliza la necesidad de estar alerta, preparado y dispuesto a enfrentar los desafíos que surgen a diario.

Para que ser normal cuando puedes convertirte en una leyenda La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola La mente es un campo de batalla, se su comandante, no su soldado Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.
Si esa persona te valora, te impulsa a crecer y además está contigo en las buenas y en las malas, entonces es la correcta. Agradece lo que tienes

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto