El envidioso no quiere lo que tú tienes, lo que quiere es que tú no lo tengas - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

El envidioso no quiere lo que tú tienes, lo que quiere es que tú no lo tengas
Mentes Millonarias
El envidioso no quiere lo que tú tienes, lo que quiere es que tú no lo tengas



Categorías: Consejo
La queja trae pobreza, la gratitud riqueza Las personas que nunca se arriesgan, mueren sin saber para qué nacieron. Los campeones están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos: un sueño, un deseo, una visión. Nunca me voy a olvidar de quien me dio la mano cuando se me caía el mundo El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Hay dos reglas para el éxito nunca digas todo lo que sabes Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor. Si no lo eres, haz como si lo fueras. La psicología dice cuando comienzas a cuidar de ti, comienzas a sentirte mejor, comienzas a verte mejor e incluso comienzas a atraer mejor. Todo comienza con usted Mira hacia atrás tan solo para ver lo lejos que has llegado No regales tu trabajo, no des consejos que no te pidan, no guardes tus emociones, no supliques, no dependas de nadie, no pidas prestado, no pidas perdón más de una vez, no permitas que decidan x ti Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia El empleado lleva el pan a su mesa, pero pone el pastel en la mesa de otro Si quieres volar, júntate con águilas y volarás. No te juntes con serpientes, porque te arrastrarás No tengas miedo al cambio, probablemente perderás algo bueno pero al final terminarás ganando algo mejor La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos Gracias señor porque hoy me diste la oportunidad de seguir respirando.
Hoy en día ya no triunfa solo el talentoso, sino el que nunca se da por vencido La queja trae pobreza, la gratitud riqueza Las personas que nunca se arriesgan, mueren sin saber para qué nacieron. Los campeones están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos: un sueño, un deseo, una visión.
Nunca me voy a olvidar de quien me dio la mano cuando se me caía el mundo El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto