El empleado lleva el pan a su mesa, pero pone el pastel en la mesa de otro - Mentes Millonarias 👀
Tu Resolución es: x

El empleado lleva el pan a su mesa, pero pone el pastel en la mesa de otro
Mentes Millonarias
El empleado lleva el pan a su mesa, pero pone el pastel en la mesa de otro



Categorías: Deseo
Las habilidades de los empleados deben ser mejores que las del jefe. De lo contrario usted ha contradado a las personas equivocadas Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tu para que nadie te olvide Nunca culpes a los demás por tu situación. Eres lo que eres por decisión tuya Nada es tan contagioso como el ejemplo feliz noche copia Si estuvo contigo cuando no tenias nada, merece estar ahí cuando lo tengas todo. Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo Cuando puedas ayudar a alguien hazlo con el corazón, no esperes nada a cambio, la satisfacción personal no tiene precio El pánico es más contagioso que cualquier otro virus Mientras unas personas vinieron al mundo a llorar, otras vinimos a vender pañuelos Debes caer para saber lo que es levantarse, debes quedarte solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber lo que es reir Nadie puede saber si una idea es buena o mala sin antes verla en acción no hay mujer más bella que la que trabaja duro y consigue todo lo que se propone Usted cosecha lo que siembra la vida no es suerte CocaCola solo vendió 25 botellas en su primer año. Ahora vende 1900 millones al día. Nunca te rindas A una pandemia no lo vence el país más avanzado, sino el pueblo más disciplinado Las parejas inteligentes crecen financieramente juntas.
A veces aquellos que no socializan mucho, no son anti-sociales, ellos simplemente no tienen tolerancia al drama y a la gente falsa Las habilidades de los empleados deben ser mejores que las del jefe. De lo contrario usted ha contradado a las personas equivocadas Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tu para que nadie te olvide Nunca culpes a los demás por tu situación. Eres lo que eres por decisión tuya
Nada es tan contagioso como el ejemplo feliz noche copia Si estuvo contigo cuando no tenias nada, merece estar ahí cuando lo tengas todo.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto