El dinero no se gana trabajando, se gana pensando. Si se ganara trabajando los que trabajan de 8 a 7 ya serían millonarios. - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

El dinero no se gana trabajando, se gana pensando. Si se ganara trabajando los que trabajan de 8 a 7 ya serían millonarios.
Mentes Millonarias
El dinero no se gana trabajando, se gana pensando. Si se ganara trabajando los que trabajan de 8 a 7 ya serían millonarios.



Categorías: Sabiduria






El dinero no se gana únicamente trabajando, se gana también a través de estrategias y pensamiento innovador. Si el simple trabajo fuera suficiente, aquellos que trabajan de 8 a 7 ya serían millonarios. Sin embargo, es importante reconocer que el esfuerzo y la dedicación en el trabajo son componentes clave para alcanzar el éxito financiero.







 





Si crees que estás muy viejo para emprender mira esto Si le quitas a tus hijos todas las piedras del camino no sabrá qué hacer cuando se tropiece con una y tu no estás ahí Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida Desde pequeño visionaba la grandeza
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo No temas un nuevo comienzo porque son nuevas oportunidades

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto