Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia
Mentes Millonarias
Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia



Categorías: Mentes Millonarias
Si quieres cambiar el mundo ve a tu casa y ama a tu familia Cuando puedas ayudar a alguien, hazlo de corazón sin esperar nada a cambio, créeme que la satisfación personal no tiene precio Si estás dispuesto a invertir unos pocos años en hacer lo que otros no están dispuestos a hacer, podrás disfrutar el resto de tu vida de una manera que otros nunca podrán. Un tiburón en una pecera crecerá 8 pulgadas, pero en el océano puede crecer 8 pies o más lo mismo ocurre contigo, si te rodeas de personas sin ambiciones no crecerás Mi objetivo de hoy, ser mejor que ayer. No hace falta vengarse. La gente mala se destruye sola Si estás sufriendo más por dinero que por amor, ¡felicidades! Ya estás madurando. Tus amigos deben proponerte negocios no borracheras, tu familia te debe apoyar no limitar, tu pareja te debe ayudar a progresar no a gastar Se rompió la columna después de caer 4900 metros debido al desgarre de su paracaídas el cirujano le dijo que era cuestionable que volviera a caminar, dos años después escaló el Monte Everest Apúntale a tus objetivos y dispárale con todo lo que tengas Agotado, triste, a nadie le importa, trabaja más duro qeu el éxito jamás espera a nadie. Mi lista de prioridades, mi felicidad, salud mental, mis metas, ser mejor persona, quererme más No hay excusas cuando quieres lo puedes hacer Se paciente, el bambu tarde 7 años en echar raíces y solo 6 semanas en crecer más de 30 metros Mentalidad pobre vs Mentalidad rica La envidia es inevitable, pero no es asunto suyo lo suyo es avanzar. Lo suyo es construir. No pierda tiempo haciendo suposiciones
Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme Si quieres cambiar el mundo ve a tu casa y ama a tu familia Cuando puedas ayudar a alguien, hazlo de corazón sin esperar nada a cambio, créeme que la satisfación personal no tiene precio Si estás dispuesto a invertir unos pocos años en hacer lo que otros no están dispuestos a hacer, podrás disfrutar el resto de tu vida de una manera que otros nunca podrán.
Un tiburón en una pecera crecerá 8 pulgadas, pero en el océano puede crecer 8 pies o más lo mismo ocurre contigo, si te rodeas de personas sin ambiciones no crecerás Mi objetivo de hoy, ser mejor que ayer.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto