Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia
Mentes Millonarias
Dice el sabio, defiende con la sonrisa, ataca con el silencio y vence con la indiferencia



Categorías: Mentes Millonarias
No se si es casancio, madurez o resignación, pero hay cosas que ya quiero discutir más Combina tu pasión con el dinero y crearás el negocio perfecto Personas inteligentes suelen tener menos amigos que las personas promedio, entre más inteligente eres, más selectivo te conviertes A quien debes retar impresionar y superar es a ti mismo Si te llaman loco por seguir tus sueños, demuéstrales que lo tuyo no tiene cura. ¿Cuál es mi responsabilidad? La gente utiliza los filtros para cambiar sus fotos, pero no usan los valores para cambiar sus vidas Si tu negocio no está en internet tu negocio no existe No es la vida lo que separa a la gente es la maldad, la hipocresía la traición, el egoismo y la falta de respeto Que todas las personas que están luchando por su vida en algún hospital ganen su batalla El secreto es simple cuando das lo mejor de ti la vida te da lo mejor de ella La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola Muévete en silencio, solo habla cuando sea hora de decir jaque mate Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia Adoro el olor a éxito en las mañanas Lo que das en público se denomina promoción, mientras que lo que das en silencio se llama humildad.
Si alguien te dice que algo es imposible, no le hagas caso. Está hablando de sus limitaciones, no de las tuyas. No se si es casancio, madurez o resignación, pero hay cosas que ya quiero discutir más Combina tu pasión con el dinero y crearás el negocio perfecto Personas inteligentes suelen tener menos amigos que las personas promedio, entre más inteligente eres, más selectivo te conviertes
A quien debes retar impresionar y superar es a ti mismo Si te llaman loco por seguir tus sueños, demuéstrales que lo tuyo no tiene cura.

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto