Deja la rutina - Mentes Millonarias 🧐
Tu Resolución es: x

Deja la rutina
Mentes Millonarias
Deja la rutina



Categorías: Mentes Millonarias
Tu mejor maestro es tu último error Apúntale a tus objetivos y dispárale con todo lo que tengas Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia. El papel de ALI en el juego del calamar nos enseñó que no importa lo amable o inocente que sea, algunas personas lo abusarán y lo usarán Mientras más conocimientos tienes menos necesitas andar hablando No sientas verguenza de usar la misma ropa todos los días, no tener el último teléfono movil o andar en auto viejo, vuerguenza es aparentar algo que no eres Gracias por la oscuridad que me permite ver las estrellas y valorar la luz, gracias por la luz que me muestra el camino y me permite valorar la vida Para llegar a lo más alto, primero debemos saber que se siente estar abajo Si no planeas tu futuro, inconscientemente estás planeando tu fracaso. Cuando el pescador no puede salir al mar, utiliza su tiempo reparando las redes La lealtad es algo muy escaso, si la encuentras consérvala Quien te enfada, te domina Quien huye de la inversión, huye de la ganancia. Elimina de tu vida el miedo, quedar bien con todos, recordar el pasado, aparentar por el que dirán, preocuparse, dejar de creer en ti mismo La mujer equivocada te distraerá, la adecuada te motivará Encuentra a alguien con quien puedas construir, no solo divertirte.
No esperes que todo el mundo te ame. La mayoría de las personas nisiquiera se aman a sí mismas Tu mejor maestro es tu último error Apúntale a tus objetivos y dispárale con todo lo que tengas Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
El papel de ALI en el juego del calamar nos enseñó que no importa lo amable o inocente que sea, algunas personas lo abusarán y lo usarán Mientras más conocimientos tienes menos necesitas andar hablando

Agregado por admin

Mentes Millonarias - Mentes Millonarias

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto